Elena Miró acaba de presentar sus nuevas propuestas para el próximo Otoño-Invierno en un desfile en el que también ha participado la actriz y modelo Marisa Jara, abanderada de la tendencia curvy, y que ha sido precisamente la encargada de cerrar el desfile.
Sobre la pasarela pudimos ver cómo las prendas exteriores y el color son los dos grandes protagonistas de la nueva colección. Los abrigos vuelven con cortes impecables y patrones que recrean los modelos clásicos, con diseños renovados y actualizados. Todos ellos disponibles en colores sobrios y elegantes que van desde el negro y gris, pasando por los tonos típicos de los años ochenta, como el favorecedor azul eléctrico.
El pantalón es otra de las piezas clave, presentado en formas muy actuales, en tejidos que se adaptan perfectamente al cuerpo, permitiendo estar elegante y cómoda a la vez. Los jeans push up, en sus diferentes versiones, pitillos, rectos y anchos, son un clásico de la firma. Todos están pensados para realzar la silueta y adaptarse sin problemas a cualquier look.
Además, para esta temporada, Elena Miró hace un guiño a los años 70 prestando especial atención a los pantalones acampanados, los vestidos lápiz, los jerseys, las blusas y los chalecos. Su objetivo: crear con todas las piezas un estilismo desenfadado y único, con el detalle de los pañuelos atados al cuello.
Cada aspecto de la colección sigue las últimas tendencias, componiendo un armario perfecto para una mujer que se olvida de ser curvy, y quiere destacar y triunfar con sus looks contemporáneos, modernos y favorecedores que luce en cualquier momento del día.
Una colección llena de posibilidades, básicos irreprochables e infinitas combinaciones, gracias a la gran variedad de colores, tejidos suaves y fluidos, que mantienen en todo momento la coherencia, dando como resultado una línea llena de versatilidad.