Son cómodos, originales y nos ayudan a conseguir estilismos repletos de estilo. Los monos se han ganado a pulso un lugar en nuestro armario y además están logrando cada vez con más fuerza quitarle el protagonismo a otras prendas. En los looks de oficina consiguen aportar un toque trendy y sofisticado mientras que en las ocasiones especiales (bodas, bautizos y demás eventos) nos ayudan a salir de los clásicos vestidos con el punto de comodidad extra que aportan los pantalones. ¿Qué más se puede pedir?
Todos estos aspectos positivos hacen que cada vez más firmas innoven en sus diseños con cortes, larguras, tejidos y apliques de todo tipo. Detalles que influyen en gran medida en el carácter de la prenda, es decir, si es más formal o tiene un punto más desenfadado. Aunque, al final son los accesorios y la forma con la que cada uno lleva la prenda lo que marca la diferencia y así nos lo ha demostrado hoy Lara Álvarez. La presentadora ha subido en su cuenta de Instagram un look que nos ha enamorado por completo. Con prendas sencillas a simple vista sí, pero que juntas consiguen un estilismo de lo más acertado.
Las claves del look de Lara
Rompiendo con la sencillez que suele protagonizar los estilismos de Lara Álvarez, la periodista ha salido de sus clásicos vaqueros para apostar por un mono negro con lazada y pantalones fuseau. Una prenda con cierto aire informal que combina con sofisticados stilettos en azul verdoso para dar mayor elegancia al look completo. Un estilismo compuesto tan solo por dos piezas con las que nos demuestra que saber qué piezas unir y cómo hacerlo puede bastar para conseguir el conjunto perfecto.