¡La cuenta atrás ha comenzado! Las luces repletas de color empiezan a llenar las calles, los turrones ya protagonizan las estanterías de los supermercados y el famoso anuncio de la Lotería ya es trending topic en nuestras conversaciones diarias. Definitivamente la Navidad se acerca y, aunque queda más de un mes, no nos resistimos a empezar a decorarlo todo, a pensar en esas cenas, en los momentos en familia y en qué vamos a ponernos para cada una de estas ocasiones.
Las fotos suelen ser de lo más típicas en estas fechas y por eso debemos vestirnos acorde. No queremos que estos bonitos recuerdos queden estropeados por un peinado o un conjunto que no nos guste y no queramos volver a ver. Optar por lo típico que va a llevar todo el mundo tampoco suele ser buen idea. Porque repetir el mismo modelito que tu prima en la foto de familia suponemos que no va a hacerte mucha gracia. Por eso, nuestra mejor recomendación es que, si no te apetece llevar vestidos de fiesta este año (aunque los hay perfectos para la ocasión), apuestes por un mono de fiesta espectacular.
Monos de fiesta: la solución estilística para esta Navidad
Puede parecer algo sencillo pero es una idea mucho menos recurrente que los vestidos. Los monos son piezas capaces de aportar mucho estilo y a la vez un punto de comodidad extra gracias a los pantalones. Además, los diseños son tan variados que encontrar uno que encaje contigo no te costará en absoluto. Puedes encontrarlos en versión larga o corta, todo depende del gusto de cada uno. En cuanto a colores, desde los clásicos como el blanco o el negro hasta colores más llamativos e incluso estampados. Y, si quieres algo diferente, los detalles deberán convertirse en el punto fuerte de tu prenda. Por nuestra parte te proponemos las que apuestan por troquelados o apliques joya.