Además de cómodas, tienen gran utilidad. Y por si fuera poco, ¡son estilosas! Hablamos de un accesorio que se dispone a conquistarnos y convertirse en todo un básico de nuestro armario: las mochilas. Sí, como lo oyes. Ese complemento que te acompañó durante tus años de colegio vuelve con fuerza dispuesto a conquistarte.
Así nos lo ha demostrado Úrsula Coberó, la actriz ha posado en su cuenta de Instagram con una mochila que al segundo todos hemos querido tener. Se trata de uno de los grandes clásicos de Louis Vuitton, emblema de la logomanía. Un diseño sencillo pero que encaja prácticamente con cualquier look y que podemos llevar de la oficina a una escapada o una tarde con amigas. ¿La razón? Su elegancia y versatilidad que rompen con la falsa imagen que tenemos de las mochilas. Ni su vida termina cuando salimos del colegio, ni todas son informales.
Para demostrártelo, hemos compilado –además de este modelo de la maison– otros diseños a un precio más asequible, con los que descubrirás las muchas virtudes de este accesorio capaz de conquistarte de la mañana a la noche y en situaciones de lo más variadas. Todo depende, como siempre, del diseño que elijas. No hay más complicación. Versión mini o XXL, en tonos neutros o colores vivos, estampadas o lisas... Las hay para todos los gustos y bolsillos.
Elegir una u otra depende de ti. Lo único que podemos asegurarte es que, si encuentras la adecuada, no vas a querer separarte de ellas nunca más. Así que sigue el ejemplo de Úrsula Coberó y ¡déjate conquistar por el accesorio de moda!