Cuando el calor del verano empieza a colarse en nuestras vidas empezamos a despreocuparnos cada vez más por nuestros estilismos. Conseguir looks frescos y cómodos se convierte en nuestro único objetivo frente al armario y olvidamos que estas dos características no son incompatibles con vestir con clase. Para conseguirlo tener siempre presente la elegancia es un buen punto de partida y eso es lo que vamos a intentar plasmar hoy en nuestro look del finde.
El conjunto que hemos creado hoy se basa en la versatilidad: podrás lucirlo mañana, tarde y noche sin que desentone en ninguno de estos momentos. Para tomar un café, ir al cine o salir de copas con amigas, todas las situaciones son válidas.
En esta nueva propuesta el beige es uno de los grandes protagonistas. Este se plasma en tres piezas muy distintas. En primer lugar, un top de manga corta en canalé de H&M, una pieza sencilla pero que irradia elegancia. Estas mismas características se plasman en el pantalón ancho con cinturón incluido de Topshop, una pieza cómoda y fresca de la que no querrás separarte. Y, para terminar con esta tonalidad una chaqueta sahariana de Zara que según la hora del día y la zona en la que vivas te servirá de aliado contra algunas ligeras ráfagas de frío. El segundo color protagonista, el camel, se presenta en algunos accesorios de piel, concretamente en el bolso que podrás encontrar en Mango; y los mules de tacón midi que tanto éxito están teniendo esta temporada, en este caso, de Unisa. Y, por último, para cerrar un look tan cuidado, no podían faltar los pequeños detalles. En este caso elegimos dos piezas de bisutería de Bimba&Lola, unos pendientes dorados de doble aro y un colgante con dos pequeños charms que cuelgan de él.