Hace menos de un mes que terminaron las rebajas de verano y unas nuevas han llegado ya a las tiendas. ¡Las mid season sales ya están aquí! O, lo que es lo mismo, los descuentos de mitad de temporada. Aunque su duración no es ni de lejos tan larga como las de las rebajas de enero y julio, las fechas no están tan preestablecidas y ni mucho menos hay tantos productos en oferta, e incluso hay muchas tiendas que no se han unido a estos descuentos (como es el caso de Zara) y es probable que no lo hagan, es un momento ideal para hacerte con tus nuevos básicos de invierno. Muchas firmas han decidido bajar el precio de algunos de sus artículos, en general, las que lo han hecho los mantendrán hasta el domingo 8 de octubre. Pero como no es una norma fija hemos visto como otras (por ejemplo Bimba y Lola) que no aguantarán tanto.
Sea como fuere, tenemos todavía unos días por delante para aprovechar las mid season sales. Unas reducciones de precio que tienen lugar dos veces al año y que no vienen nada mal, especialmente porque coinciden con el reciente lanzamiento de las nuevas colecciones. Por lo tanto, es el momento de hacerse con nuevas tendencias pero también con los grandes básicos.
Nosotros hemos recopilado estos últimos en nuestra galería, piezas de lo más variadas pero con un factor común: su carácter favorecedor y atemporal. Hemos evitado los estilos extravagantes apostando por grandes clásicos sencillos que parecer no pasar de moda por mucho que pasen los años. Y, además, ¡a un precio de lo más atractivo!
Por nuestra parte te dejamos con estas piezas tan cuidadosamente seleccionadas. Ahora es tu turno, te toca planificar bien tus compras de temporada para comprar con cabeza y no gastar más de lo necesario. Seguro que alguna de nuestras apuestas termina en tu armario. ¿Cuál crees que será?