El calor empieza a llegar y con él es el momento de que nuestro armario también cambie. Los colores más vivos y atrevidos empiezan a colarse en nuestras prendas que cada vez son más frescas y fluidas. Es ahora cuando toca empezar a lucir las propuestas de nueva temporada de manera paulatina, mezclándolas con piezas de entretiempo y añadiendo toques veraniegos. Algo que no es sencillo y menos en los looks de noche donde los tonos oscuros suelen cobrar protagonismo. Pero se puede conseguir y te lo enseñamos en nuestra propuesta para este finde.
Un look de noche para salir de los clásicos
El negro suele ser el gran protagonista de los estilismos de fiesta. Pero se puede derribar esta costumbre con mucho estilo y queremos demostrártelo en un juego de azules que te encantará. El perfecto equilibrio entre claros y oscuros con la sofisticación como bandera.
Esta propuesta consta de dos piezas principales. Un pantalón estilo palazzo, en azul pastel, de Javier Simorra, y un top de manga corta en un azul más oscuro y con efecto desflecado, de H&M. Sobre ellos añadimos un trench, sin duda una de las piezas del momento. Son muchos los modelos que puedes encontrar pero nos quedamos con uno fluido de Stradivarius.
En cuanto a los accesorios, apostamos por un bolso muy básico a juego con el pantalón, también pastel pero de Karl Lagerfeld y con el nombre del diseñador como protagonista. Para los zapatos, este color llega en forma de denim en unas plataformas de Jeffrey Campbell. Y cerramos con unos maxi pendientes artesanales, con diseño de pájaros y flecos, de Mercedes Salazar. Ideales para añadir un toque de color y originalidad que atraerá todas las miradas.