Inevitablemente el frío ha llegado a nuestras vidas para quedarse después de un agradable 'veroño'. Pero afortunadamente, la moda nos da muchas posibilidades para combatirlo sin perder un ápice de estilo. Esta temporada las maxibufandas son el complemento más original para abrigarnos, además de que tiene muchas combinaciones, hay muchos tipos y colores llamativos para dar un giro a tus outfits este invierno. Las hay de punto, guateadas, de lana o de pelo. Sea como sea, encontrarás tu maxibufanda ideal.
Lo mejor de este accesorio de invierno es que se adapta a la perfección a cualquier look. Podemos lucir una maxibufanda con unos jeans rotos, una blazer y unos botines o con un vestido-jersey y unas sneakers. Todas serán buenas opciones. Además, es un accesorio muy versátil que puedes llevar colgado al cuello, con una solo giro, con dos giros, con una vuelta hacia atrás o como mejor se te ocurra. Posibilidades hay muchas.
Como es habitual, Instagram es toda una fuente inagotable de inspiración que nos propone ideas que nos son muy útiles a la hora de vestir y crear looks.
En la galería te mostramos una selección de maxi bufandas calentitas para que pases este invierno con mucho estilo.