No queda ni una celeb que no haya paseado con sus mosqueteras. Tampoco ninguna que no haya querido enseñárnoslo. Estas botas XXL tan favorecedoras han sido el gran hit de la temporada. Pero ninguna tendencia es eterna y por eso, tal y como dicta la lógica de la moda, el fin de su reinado debería llegar muy pronto. O al menos eso llevamos un tiempo pensando... pero contra todo pronóstico siguen en nuestro armario y en las calles.
Botas mosqueteras, la clave del éxito
El verdadero secreto para que una prenda consiga ser tendencia tanto tiempo está en su capacidad de reinventarse. Cuando el rojo se convirtió en el color del momento, las botas mosqueteras se tiñieron de él para que no las dejásemos abandonadas. Lo mismo ocurrió con la llegada de la tendencia calcetín en los botines, las cruissard se ajustaron a nuestra pierna al máximo (lo cual fue incluso un acierto para que dejasen de caérsenos algunos diseños).
Ahora Marta Hazas le da una vuelta más a estas botas para que podamos seguir llevándolas. ¿Su propuesta? Una combinación ganadora tan acertada como cómoda, que consiste en mezclar un jersey de punto o un cárdigan cerrado con cinturón. La mezcla logra el contraste perfecto gracias a combinar una prenda informal y desenfadada con la sensualidad y la sofisticación de este tipo de botas.
Pruébalo y deja que te conquiste este tándem tan estiloso. Juegos de color, de formas y pequeños detalles se colarán en esta propuesta para que puedas lucirla de mil formas distintas. ¡Te encantará!