Esta claro que, en función de los planes vacacionales que tengamos organizados o en mente, haremos un tipo de maleta u otra. No obstante, a veces esta tarea no es tan fácil como parece y, lo que creemos que funciona no es inservible finalmente; o se nos olvidan artículos necesarios. Por eso y, teniendo en cuenta los cuatro estilos de destinos más concurridos en la época estival, te proponemos tu maleta ideal.
Plan Boho. Tanto si eres una festivalera en toda regla, como si te vas de camping o de escapada rural; tus imprescindibles residen en lo opuesto a lo urbano, las prendas de inspiración bohemia, los estampados florales, los materiales campestres. Fíjate en los que te proponemos en nuestra galería.
Escapada marinera. Si eres de las que prefieren brisa costera, chiringuitos, cócteles a la orilla del mar o, incluso, navegar en velero al atardecer; tu maleta es sencilla. Incluye cantidad de biquinis (para ir cambiando el look playero), sandalias, protección solar y ocular. Si, además, luces ese estilo navy tan acorde a la temporada y que tan bien sienta, triunfarás.
Sentimiento sporty. Si, ni en vacaciones, le das un respiro al gimnasio o al deporte en general; Aprovecha las rebajas para adquirir lo último en moda deportiva para estar a la última. El estilo sporty también puede ser muy chic y encontrarás bañadores deportivos, tops, mochilas y sneakers realmente trendies. Así son las que te propone nuestra estilista.
Chica urbanita. Reconócelo, te encanta la ciudad y el calor no es obstáculo mañanas de brunch con amigas, tardes de shopping o noches de teatro. Así que, ya que harás planes más callejeros, opta por prendas tipo street-style; pero cómodas y frescas para afrontar las altas temperaturas. ¡Ah! Y no olvides tu nuevo shopping bag, te hará falta.