¡Ya hemos visto a nueva colección de Highly Preppy! Para esta primavera/verano, la firma española crea Summer of Love (sí, es el nombre de un concierto que revolucionó San Francisco en 1967), la mejor “excusa” para reinterpratar la estética de los 60's a través de estampados florales, prints paperwall y ricos bordados.
Las flores, en todas sus versiones (incluso las más insospechadas), serán las estrellas indiscutibles de este concierto de moda, en el que los colores, que van desde los tonos vibrantes hasta los pasteles más suaves, pintan una colección que se inspira en Asia y en las tendencias más hippies para vestir a una mujer soñadora, atrevida y valiente.
Pero, además de las flores, la nueva colección tiene otra protagonista indiscutible, Lucía Rivera Romero. Hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, dos habituales en las páginas de moda, la ya modelo pasa a formar parte de la familia Preppy, aportando una mezcla de sensualidad e inocencia a la campaña (muy en la “onda” hippie, por cierto) y transformándose en la chica sin complejos, sexy y atrevida, que admiramos en las nuevas imágenes de la firma.
Si quieres ver algunas de las fotos de la nueva campaña, no dejes de pasarte por nuestra galería. Seguro que te encantará lo mucho y bueno que Highly Preppy tiene preparado para ti esta temporada llena de calor y, por supuesto, de color..