Estilo y comodidad son dos conceptos que cada vez buscan más mujeres a la hora de vestirse. El problema es que no siempre es fácil conseguirlos y en muchas ocasiones hay que tener muy buen olfato para la moda. No solo para elegir las piezas adecuadas, sino también para saber cómo combinar este tipo de prendas y complementos.
Los zapatos de tacón más cómodos
En esta ardua labor, encontramos unos tacones, dentro de las tendencias en zapatos de la temporada, que se proponen hacernos la vida más fácil ya que tienen todo aquello que deseamos cuando vamos a comprar unos. Nos referimos a los zapatos de tacón midi, especialmente los que son en formato salón. Unos diseños en general sencillos que suelen pasar desapercibidos cuando nos lanzamos en la búsqueda de los zapatos perfectos. Las que buscan comodidad terminan decantándose por unas sneakers o, en su defecto, unas bailarinas, dos estilos que no son aptos para todo momento y lugar. Y las que quieren ser las más elegantes y derrochar buen gusto a cada paso, apuestan por tacones infinitos que sí consiguen este objetivo pero como consecuencia nos dejan un insoportable dolor de de pies durante días.
No obstante, hay vida más allá de estas opciones y podemos demostrártelo. Los tacones midi, concretamente, son un acierto seguro si buscas estas características ya que combina ambas. Son un zapato cómodo, estilos y, por si fuera poco, ¡versátil! Además, es muy fácil conseguirlos ya que prácticamente todas las firmas los incluyen en sus propuestas por tratarse de un clásico. Tanta variedad es un gran punto a favor porque los precios, diseños y materiales son de lo más variados. Así que, no tienes excusa para lucirlos. No dejes que sigan pasando desapercibidos y pruébalos porque te aseguramos que en cuanto los lleves una vez y seas consciente de sus muchas ventajas no vas a querer soltarlos. Y, si no, fíjate en Karlie Kloss que hoy ha apostado por lucir unos de este tipo en su última foto de Instagram. Una imagen en la que el buen gusto y lo favorecedores que son queda más que claro.