Que Zara es una de nuestras firmas top cuando vamos a comprar prendas y a renovar vestuario es un hecho. Gracias a sus diseños, a la continua renovación de prendas, a estar entre las firmas más vistas en Instagram y, por supuesto, gracias a sus maravillosos precios low cost -aunque algunas veces no lo son tanto-, nos encanta recorrer su web o empezar nuestra ruta de shopping por ella. Además, es una firma española, que eso siempre suma.
Pero cierto es que muchas veces no entendemos el concepto de algunas de sus prendas y accesorios. Esto es algo que nos pasó a principios de la temporada de otoño y que ahora, a las puertas de entrar en el invierno, nos ha vuelto a ocurrir. Y es que, muchos de sus zapatos son incompresibles y difíciles de llevar. Como bien diría La Vecina Rubia, nos dan ganas de exclamar: ¡Amancio, céntrate!
Este hecho no hace más que dividir a la población española y la de todo el mundo, ya que son muchas celebs internacionales las que se mueren por llevar sus diseños. Y entonces es cuando encontramos que algún que otro zapato de los que hemos visto antes... ¡Ya están agotados! Y es que, llevar (bien) las prendas más raras de Zara, a veces nos hace que consigamos más likes de la cuenta en nuestro perfil de Instagram. ¡Palabrita!