tres estilos

Los vestidos plateados toman la alfombra roja

Las actrices Cara Delevingne, Eva Longoria y Sienna Miller se rinden a sus encantos

Actualizado el

Plata
GTRES

Los vestidos plateados, ya sea en lamé o con lentejuelas se han convertido en los grandes aliados de las actrices a la hora de pisar la alfombra roja. Y es que son capaces de crear un efecto súper glamuroso por ellos mismos, sin casi necesitar complementos.

La exmodelo reconvertida en actriz, Cara Delevingne, escogió este vestido metalizado de Saint Laurent para asistir a la première neoyorquina de Ciudades de Papel, una de sus últimas películas. Con un soberbio escote, manga larga y corte mini, este diseño es el protagonista de un estilismo brillante, no solo por sus destellos plateados. El toque final vino de unas espléndidas sandalias con efecto cristal, de Alejandra G que combinaban a la perfección con su vestido. Cara destaca por liderar esta lujosa tendencia secundada por otras celebrities entre las que destacan Sienna Miller y Eva Longoria.

La primera escogió sofisticado vestido, de Ralph Lauren Collection, con tirantes finos, gran escote y cuajado de lentejuelas para asistir a la Gala amfAR. Completó su look con un recogido desenfadado y casual y un profundo rojo en los labios dejando el resto del maquillaje más natual. Como complementos escogió unos sencillos pendientes con forma de lágrima y un clutch en nácar con estampado de cebra.

Eva Longoria replica el estilo del Hollywood dorado con este vestido túnica con pronunciado escote en 'V', de Georges Hobeika. La media manga y el cinturón con lazo le aportan un toque femenino irresistible. La actriz dedició dejar suelta su melena azabache, llevándola muy pulida y por la espalda. Su único complemento fueron unos pendientes con un diamante. Respecto al maquillaje, Eva dejó a un lado los labios rojos que lucen sus compañeras de tendencia y se decantó por un acabado mucho más soft que ponía toda la atención en su mirada.

En definitiva, tres estilos difentes para una sola tendencia que triunfa sobre la red carpet.

Celebrities

Loading...