Sabemos que para estas Navidades, los principales looks serán en terciopelo, o por lo menos eso es lo que nos han chivado nuestras celebs preferidas, como Vanesa Lorenzo o Sara Carbonero. Pero si no te gusta demasiado esta tendencia o no te ves lo suficientemente bien con ella, debemos buscar otra solución. Y es que, si eres de las que se resiste, también, a las transparencias o a las lentejuelas, entonces éste es tu look perfecto para conquistar diciembre. Y además lo firma una de nuestras cantantes preferidas, la gran Gwen Stefani.
En plena promoción de su nuevo disco navideño, la cantante sabe cómo acompañar sus nuevas canciones con un perfecto outfit que no nos quitaremos esta Navidad. Si quieres acertar, sin llevar los acabados antes mencionados, entonces debes rendirte a los lunares. Este print es uno de los más rejuvenecedores que conocemos, además sientan bien a todo tipo de figuras, edades y tonos de piel. Alegran y visten cualquiera de tus looks más formales, dándole ese aire pin up que tanto nos gusta.
Pero si de verdad quieres arrasar, debes combinarlos tan bien como la cantante. Y es que ella ha confiado en el poder de unas medias de rejilla, para darle un toque mucho más informal y unos salones básicos rojos para conseguir color en el look. Además, para acompañar y cerrar de manera brillante este estilismo, Gwen Stefani se ha dibujado unos labios perfectos, también en rojos.
Sin duda esta es una de las mejores opciones que hemos visto para las fiestas que vendrán. Y todo gracias al poder de los lunares, ese estampado atemporal que se ha propuesto salvarnos, también, estas Navidades.