Cuando Sara Carbonero saca algo de su armario tiene el poder de crear en nosotros la necesidad de querer tenerlo también en el nuestro. Y el último ejemplo de este tipo son los vestidos estampados. La periodista ha posado con uno de lo más colorido, en tonos marrones y anaranjados, en su última foto de Instagram. Una demostración perfecta de que en invierno los estampados también están permitidos y que, por si fuera poco, pueden ser de lo más favorecedores. Una de las muchas razones por la que deberíamos sacar este tipo de piezas del armario y empezar a darles uso.
Además, algunos estampados han estado muy en tendencia estos últimos meses y probablemente sigan estándolo en 2018. Así que invertir en un vestido que tenga uno de estos prints como protagonista puede ser una muy buen opción. Y si, aprovechando las fechas, está de rebajas, ¡mejor que mejor! Los cuadros por ejemplo son una apuesta segura. Los hemos visto especialmente en trajes masculinos, blazer muy especiales y abrigos, pero te conquistarán también en su versión vestido. Aunque si prefieres apostar por un clásico, las flores son lo que estás buscando. Son todo un básico que se adapta a cada temporada perfectamente con largos, tejidos y colores ideales para el momento del año que quieras llevarlos. Pero si quieres lucir una mezcla de estos dos, mitad básico, mitad tendencia, las rayas tienen todo lo que buscas. Llevan años en tu armario y ahora han vuelto a cobrar importancia gracias al estilo marinero así que un vestido con este print es algo que no puede faltar en tu armario.
Las opciones son de lo más variadas ya que los vestidos estampados son una pieza que podemos encontrar en casi cualquier firma, con cortes, estilos y diseños de todo tipo. El reto es que encuentres uno que te guste y con el que te sientas cómoda. ¡Seguro que con una oferta tan amplia no te resulta complicado!