A fecha de hoy, muchas de nosotras ya hemos empezado a fichar o incluso a comprar aquellos básicos de fondo de armario que llevaremos la próxima estación. Sí, el verano se acaba y no queremos que nos pille con medio armario vacío. Porque el síndrome 'qué me pongo' ya se ha apoderado de muchos y muchas a estas alturas.
Si ya sabemos que los botines calcetín serán el zapato que arrase en la nueva estación -con permiso de las botas mosqueteras- y las camisetas con mensaje serán ese básico imprescindible que no pararemos de llevar, ahora también podemos adivinar qué 25 caprichos de otoño no te vas a poder sacar de la cabeza.
Una vez que compramos todos esos básicos y renovamos prendas que ya tenían demasiadas puestas... ¡Llegó la hora de hacerse con los caprichos que querrás en tu armario! Los llamamos caprichos porque, en realidad, ya tenemos todo lo básico para pasar con estilo los días de frío y lluvia pero con ellos quedarán bastante mejor nuestros perfectos looks invernales. Además, seguro que suscitarán muchas miradas furtivas y te preguntarán, una y otra vez, que de dónde son y cuánto te han valido. Porque te avisamos que van a convertirse en la obsesión fashion de muchas de nosotras.
Desde bolsos, zapatos y joyas hasta abrigos, chaquetas y algún que otro jersey que se sube un poco de precio pero que necesitas sí o sí llevar en los días donde las temperaturas empiecen a bajar. Y para las adictas a la ropa en clave sport, también tenemos algún que otro nuevo ítem que no te podrás sacar de la cabeza.
Ficha todas estas nuevas prendas de ropa y accesorios y hazte la fuerte para no caer en la tentación y acabar comprándote todas y cada uno de ellas. Porque lo difícil estos meses será ahorrar.