La previsión no siempre es nuestro punto fuerte y menos en Navidad. Con tanta cena, comida, fiestas y celebraciones en general apenas nos queda tiempo para todo lo demás. Hemos llegado al ecuador de las vacaciones casi sin darnos cuenta y muchos acaban de darse cuenta que el domingo termina el año y todavía no tienen qué ponerse. Seguro que ya tienes plan para esa noche tan especial pero el look y el maquillaje ya son otro tema... Para el make up lo mejor es que saques todo lo que brille de tu neceser y que sigas nuestros consejos para deslumbrar sin rozar el exceso. Y para tu estilismo también tenemos solución en diez prendas ya accesorios que ya tienes en el armario y que serán un acierto seguro.
Diez básicos de Nochevieja
Funcionan siempre, cada 31 de diciembre, y muchos de ellos además los llevas a diario como buenos básicos que son.
Si lo que quieres es un vestido, ves a lo seguro, a un little black dress negro y combínalo con un abrigo de pelo. ¡No falla! Sencillo, fácil de llevar y con estilo. Aunque, si tienes dudas nuestro look del finde de esta semana despejará todas.
Otro clásico que toda mujer tiene en su armario es un top lencero. De color llamativo o sencillo, con escote o básico... Sea como sea aporta un toque sexy y es tan sencillo que se combina con gran facilidad.
Para las que prefieren la comodidad de unos pantalones la clave es que sean anchos, un poco oversize incluso y si son estampados mejor. De este modo aportarán un toque diferente al estilismo y puedes conjuntarlos con piezas sencillas.
No obstante, si lo que quieres es lucir una prenda con mucha personalidad tenemos tres apuestas que te conquistarán. En primer lugar, un top de lentejuelas. Las pailletes son un clásico de estas fiestas. Son muchas las prendas que se llenan con ellas pero los tops son los más elegantes y discretos dentro de lo llamativas que son ya por sí mismas. En segundo lugar nos decantamos por las blazers. Chaquetas con mucho estilo que triunfan en sus versiones más básicas y en las más atrevidas. Y por último, un body. Con un escote pronunciado y con un estampado o en un material atractivo como puede ser el terciopelo. Seguro que tienes más de uno en el armario y esta es la noche perfecta para sacarlos a la calle.
En cuanto a los zapatos nos quedamos con dos. Unas clásicas sandalias con plataforma negras que encajan con prácticamente todo y unas botas mosqueteras, uno de los grandes clásicos del año que quedarán perfectos con un vestido o una falda mini.
Para el resto de accesorios nosotros apostamos por evitar las complicaciones si ya has entrado en el tiempo de descuento. Unos maxipendientes que tanto furor están causando esta temporada serán tus grandes aliados. ¡Escoge tus favoritos de estos diez básicos y da la bienvenida la año como se merece!