Chiara Ferragni es una de esas pioneras en la moda que siempre se adelanta a las tendencias y convierte lo que lleva en objeto de deseo. Hace unos días os mostrábamos cómo meses atrás ya lucía el vichy, uno de los estampados que se convertirá en un básico del verano. Y, en esta ocasión os hablaremos de los pompones. Esta blogger de moda los ha llevado como detalle para decorar sus bolsos y también la hemos visto posando con Karlito, el pompón más famoso de todos los tiempos que nació de la mano de Fendi. Incluso ha apostado por lucir este accesorio, tal y como se aprecia en la foto de portada de nuestro artículo, decorando un abrigo en su versión más oversize. A partir de ahí hemos visto cómo otras prendas para protegernos del frío, especialmente jerséis, los incorporaban en sus diseños.
Ahora que el invierno ha quedado atrás y damos la bienvenida a la nueva temporada, las colecciones se enfocan más al buen tiempo –a pesar de que todavía no haya llegado del todo–. Encontramos chanclas y sombreros veraniegos repletos de pompones XXL, sandalias que los usan como adorno en su versión más mini, deportivas, tirantes, capazos para ir a la playa... Estos meses verás los pompones aplicados a complementos –y prendas– de todo tipo en gran variedad de formas, colores y tamaños.
Si al igual que nosotros te encanta esta tendencia, te dejamos un montón de accesorios que incluyen pompones de diversas formas. Además, también puedes decantarte por este complemento a modo de charm, es decir, un básico para llevar colgado en tu bolso, llavero o similar. Si esta opción es tu favorita este mes nuestra revista incluye dos pompones de este tipo en cuatro colores a elegir (rosa, azul marino, gris y negro). ¿Con cuál te quedas?