Esta temporada hay un accesorio que está tomando el protagonismo que se merece. Los pendientes vuelven a estar más de moda que nunca y además, esta vez, se tienen que ver. Durante la época estival hemos jugado a combinarlos con nuestros estilismos, convirtiéndolos en una de las piezas más importantes de nuestro look y parece que en el cambio de estación continuaremos con la misma tónica.
Durante el verano descubrimos cuáles fueron los pendientes XXL que arrasaron en Instagram y los que todas hemos querido: Son rojos, con flecos, muy, muy chic y detrás de ellos está Zara, como no podía ser de otra manera. Y es que la tendencia de este verano ha sido que esta joya, cuanto más grande, colorida y original, mejor. Y sino que se lo pregunten a Paula Echevarría, que hace apenas una semana, revolucionó Instagram enseñando unos pendientes que son una auténtica obra de arte. Y que se han convertido en sus favoritos.
Pero si eres de las clásicas y aún no te convence esta tendencia con cierto aire arriesgado, es porque tus pendientes básicos para este año son... los aros. Es el accesorio que debes tener en la reserva porque siempre se van a llevar. Pero para la próxima temporada podemos encontrar más versiones del aro clásico y liso: la argolla más sencilla cobra protagonismo y se convierte en el aro con labrados o incluso se adornan con charms y cristales.
Además si hacemos un repaso por los looks de nuestras famosas preferidas, encontramos que Edurne los acaba de llevar y se rinde a ellos, tanto en sus looks más casual, como en los más espectaculares. Y gracias a esta versatilidad y a que siempre le aportan un toque it a tu look, te traemos los más especiales y los más necesarios para empezar la vuelta al cole con mucho estilo. Así que ya sabes, hazte con un par y... ¡juega con ellos!