Las interminables vacaciones de Paula Echevarría nos están dando mucha envidia. Después de estar en Cádiz y Menorca, la actriz sigue su merecido descanso en su tierra natal, Asturias, donde rodeada de todos sus seres queridos, celebró su cumpleaños. Y es allí donde continúa con jornadas de sol, playa y piscina que, a los que estamos aún trabajando, nos parecen eternas.
Pero además, la actriz también tiene tiempo para disfrutar de salidas nocturnas perfectas, como la última que ha compartido en redes sociales. Sí, la actriz no se ha querido perder el concierto que David Bustamante ofreció en Asturias y convertirse así en su mayor fan. Paula se coló en los laterales del escenario para bailar y cantar al ritmo del que fuera su pareja y divertirse en una noche mágica.
Y para que disfrutáramos con ella, Paula compartió con todos sus seguidores de Instagram las vistas privilegiadas de este maravilloso concierto. Porque si estás tan cerca del cantante mientras da un concierto, hay que presumir de ello:
Además, para esta merecida ocasión, la actriz eligió un accesorio perfecto que no nos podemos sacar de la cabeza y con el que nos queremos hacer ya de ya: unos maxi pendientes florales, en forma de aro y llenos de color. Paula Echevarría ha sucumbido a los encantos de la diseñadora de joyas colombiana Mercedes Salazar. Y es que, como ya te contábamos, este verano los pendientes son en clave XXL, para iluminar el rostro y dar un toque luxury a tus looks de noche o para darle color a tus estilismos más casuales de día. O para presumir de ellos en Instagram, como hacen nuestras influencers de cabecera.
La actriz ha elegido para su outfit de concierto lo que parece ser un vestido negro, con escote off the shoulders de media manga. Sencillo, elegante y que combina a la perfección con los llamativos pendientes que tanto nos han gustado. Por eso y por muchos estilismos más, Paula Echevarría nos sirve de perfecta inspiración para confeccionar nuestros looks de la temporada estival.