Los pequeños detalles importan, ¡y mucho! En el mundo de la moda a veces nos centramos mucho en las prendas en sí y olvidamos lo importantes que son los accesorios. Un gran error ya que las tendencias afectan a todas y cada una de las piezas que ocupan nuestro armario.
Las joyas no son menos y pueden jugar un papel clave en nuestros estilismos si sabemos qué llevar, cuándo y cómo. Lo cual no es fácil en absoluto. Hay muchas mujeres que suelen comprar grandes clásicos temporales que solo sacan del joyero en ocasiones importantes mientras que para el día a día las dejan totalmente olvidadas. Invertir en piezas que no pasen de moda es una muy buena apuesta, pero eso no significa que no podamos también adaptarnos a las tendencias ya sea con piezas de mayor o menos precio. Incluso, si quieres evitar precios desorbitados porque sabes que no vas a llevarlas demasiado, puedes apostar por la bisutería. Algunas firmas fabrican piezas de este tipo tan cuidadas y elegantes que a simple vista apenas se notará la diferencia.
Si hemos conseguido convencerte y quieres incorporar estos complementos a tus looks diarios debes tener muy en cuenta las tendencias de este otoño-invierno y hay una en concreto que no puede faltar entes conjuntos porque te aseguramos que va a pisar muy fuerte . Nos referimos a los pendientes XXL. Mientras que los anillos y collares tienden cada vez más al minimal, los pendientes se agrandan hasta límites insospechados. Su objetivo es resaltar y que aporten un toque diferente en las propuestas más sencillas.
Su aceptación va cada vez más en aumento y las 'celebs' ya están empezando a lucirlos. Instagram da fe de ello y nosotros te lo demostramos con dos ejemplos y una recopilación de nuestros modelos favoritos. ¡Dentro galería!