Que un par de pendientes ayudan a mejorar o estropear un look es una verdad universal. Los días que sientes que tu ropa es muy básica o que podrías haber trabajado un poco más en la creación del outfit, no hay nada como colgarse unos buenos pendientes que sean llamativos y bonitos para arreglarlo todo. Es algo así como lo relativo al pintalabios rojo, que arregla cualquier rostro y cualquier día.
El pasado 5 de octubre, la reina Letizia se presentaba a un acto oficial con uno de los looks sofisticados (a los que tan acostumbradas nos tiene) y con bisutería low cost como co-protagonista. Concretamente, optó por un top blanco, un cabello rizado muy natural (como nos propone Chanel para esta temporada), un labial rojo pasión con un acabado satinado y unos bonitos aros en el color de moda: el dorado.
Aunque Doña Letizia los decidió combinar con un color neutro, como es el blanco impoluto, también es un gran acierto jugar a mezclarlos con los colores del otoño: nude, marrón chocolate, verde oliva... Es decir, esta temporada dejamos a un lado el color plateado, que es más frío y, por tanto, acorde a otro tipo de colores.
Para las personas con la piel cálida, el dorado/oro es indudablemente su color. Pero no es necesario alarmarse, puesto que las que tenéis la piel fría podéis probar con la alternativa estrella: el oro rosa. Ambas tonalidades del dorado son justo lo que necesitas para rematar tus looks de estos meses.
Te proponemos una selección de un total de 12 pendientes dorados para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Solo tienes que hacer clic, comprarlos y... ¡triunfar!