Como cada 14 de febrero, ¡se acerca San Valentín! Esta tradición lleva años celebrándose haciendo que aquellos que están solteros lleguen a aborrecerla (aunque nosotras preferimos celebrarlo por todo lo alto con planazos que solo podemos hacer solas) pero también los que tienen pareja. Porque la presión de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial se presenta a veces como una misión imposible.
Hace unos días te desvelábamos nuestras propuestas para hombre y también los regalos boomerang, esos tan recurrentes que terminan disfrutando ambas partes de la pareja. Pero San Valentín también es un momento para pensar en nosotras mismas y este artículo es para ti, para que apuntes ideas de qué quieres que te regalen y lo dejes caer. Y si no tienes pareja, también es para ti. Toma nota y regálate lo que más te guste, ¡porque quererse a uno mismo también es necesario!
Uno de los grandes clásicos de esta fecha son los pijamas y las piezas de lencería (especialmente en rojo). Prendas para verte guapa y sexy pero también con detalles divertidos como mensajes. Ideales para una noche en casa, para ti o en pareja. Un plan que nunca falla y que este miércoles, después de un duro día de trabajo puede que sea tu mejor opción.
Las joyas y piezas de bisutería son otro de los productos que más vemos en San Valentín y, si son acordes a nuestro estilo, es algo que siempre se agradece. Una pieza bonita, elegante y atemporal que nos dure toda la vida puede ser el detalle perfecto. ¿Nuestras recomendaciones? Unos pendientes de Pretty Rumour o de Agatha Paris para aportar el toque de sofisticación que algunos looks requieren o un reloj de Kronaby para llegar siempre a tiempo a cualquier parte. No obstante estos no son los únicos accesorios en los que merece la pena invertir. Un bolso de piel, como el de Maje o el de Utopian Dreamers que te proponemos, es otra apuesta segura.
Aunque, para ir sobre seguro, la belleza está de nuestro lado. Un perfume, un pack de cremas, sus labiales favoritos.... ¡No fallan!