La rentrée conlleva mucho más que una simple vuelta a la rutina. Regresamos de las vacaciones, dejamos atrás las comidas desenfrenadas y, lo más importante, ¡volvemos al trabajo! Esto significa que dejamos atrás la comodidad de vivir en bañador y chanclas para desempolvar de nuestro armario las blazers, los stilettos y los bolsos maxi. Este cambio no resulta nada sencillo y por eso queremos echarte una mano recopilando prendas y accesorios de todo tipo que podrás lucir en tu regreso a la 'ofi'.
La mejor recomendación es apostar por grandes básicos y combinarlos con otras prendas más rompedoras. De este modo crearás estilismos clásicos y elegantes (que no aburridos) a la vez que con mucho estilo. Para ello los colores son clave y evitar que nuestro armario esté repleto de colores y estampados llamativos es un punto muy a tener en cuenta. Si quieres ir sobre seguro el blanco y el negro serán tus grandes aliados tanto para combinarlos entre sí como para optar por uno solo y mezclarlo con algo más atrevido. Este sencillo truco de estilo lo utilizan muchas influencers del mundo de la moda como Marta Carriedo.
Por otro lado hay una serie de ítems que te salvarán en esos días en los que no estés demasiado inspirada. Las camisas clásicas en (casi) todas sus formas son una de ellas que podrás combinar con otros clásicos de oficina como las faldas lápiz o los pantalones anchos. No obstante, hay una prenda que por nada del mundo puede faltar en tu armario: una blazer. Nunca pasan de moda y se pueden lucir en situaciones de lo más variadas por lo que podemos asegurarte que será una inversión que amortizarás al máximo.
Si quieres saber el resto de piezas que tus looks de oficina piden a gritos, ¡echa un vistazo a nuestra galería!