Los accesorios son una de las partes más importantes cuando creamos un look y sin embargo solemos dejarlas en un segundo plano. Decidimos primero las prendas y son los complementos los que van acordes a ellas. Solo en muy contadas ocasiones ocurre al revés. Y, además, la decisión más frecuente es optar por los básicos para evitar complicaciones.
Hoy queremos animarte a que los accesorios empiecen a tener un papel protagonista en tus estilismos y para ello apostamos por uno que pocas mujeres evitan dejarse en casa: el bolso. Son capaces de dar la vuelta por completo a un estilismo haciendo que incluso el más sencillo, sin gracia ni estilo, cambie por completo. Para ello hemos optado por recopilar nada más y nada menos que 10 diseños muy distintos (¡en versión low cost!) para que no solo se adapten a tu gusto sino también a situaciones de lo más variadas. Si quieres un bolso en el que puedas llevarlo absolutamente todo tenemos dos shoppers de los que nos vas a querer separarte. ¿Prefieres uno en el que solo meter lo básico? Un clutch es ideal para ti. Ya sea para salir de fiesta o acudir a un evento importante tenemos el diseño que buscas. Para las que quieren aportar un toque original e incluso divertido a sus conjuntos hemos encontrado uno en forma de gato que te conquistará en cuanto lo veas y otro con una frase en glitter multicolor. Y, para las más clásicas, también hemos incluido bandoleras, el básico en forma de saca y un diseño bicolor, en blanco y negro, solo apto para las que quieren que la elegancia sea la protagonista de su look.
¡Ya no tienes excusa! Seguro que uno de los que hemos mencionado es tu bolso perfecto y ahora es tu turno para dejar que cobre protagonismo y hable por sí solo.