Septiembre está a la vuelta de la esquina y la llegada de este mes significa muchas cosas –buenas y malas–. Por un lado es el fin del verano, de las vacaciones, del sol y de los días de descanso. Pero también es el momento de volver a empezar. De regresar al trabajo y a la rutina con energías renovadas, con fuerza para afrontar un nuevo año –escolar– con más ganas que nunca. Y con todo esto llega también un momento muy especial para las amantes de la moda: el cambio de armario y la nueva temporada. Dejamos atrás los biquinis, los pantalones cortos y las sandalias, sí. Pero se abre un mundo de posibilidades ante nosotros con las tendencias de otoño-invierno. De hecho, ya te hablamos sobre qué tendencias se mantendrán (y cuáles no) después del verano para que fueras abriendo boca.
No obstante, esta noticia que hace feliz a muchas personas también angustia a otras tantas haciendo que montones de preguntas ronden sus cabezas. ¿Qué se llevará? ¿Qué debo comprar –y qué no–? Parecen preguntas sencillas a simple vista, pero en realidad no son nada fáciles. La moda avanza rápido y esto hace que en ocasiones no sepamos muy bien qué comprar para no quedarnos atrás. Esto hace que terminemos haciéndonos con cosas que acaban en el fondo de nuestro armario y nunca ven la luz. Mientras que no se nos ocurre adquirir las que de verdad necesitamos.
Para que esto no te pase este año, hemos recopilado los diez imprescindibles que vas a necesitar la próxima temporada. En ellos encontrarás las últimas tendencias (para que así puedas adelantarte a ellas) pero también grandes básicos como unos pantalones vaqueros o un bolso shopper. De este modo combinarás los últimos hits y los grandes clásicos para que tu armario tenga todo lo que necesitas.