Los accesorios son una de las piezas más poderosas de nuestro armario. Si eliges los adecuados, puedes aportar detalles clave a tu estilismo que consigan transformar tu look por completo. Sí, sabemos que puede parecer algo obvio, pero muchas veces olvidamos este sencillo truco capaz de lograr cambios de lo más radicales.
A la hora de aplicar este consejo estilístico hay opciones de lo más variadas. Puedes optar por joyas, bolsos, cinturones, pañuelos... ¡(Casi) todo vale! Y, ahora que se acerca el invierno, si además de dar un toque estiloso abrigan, mejor que mejor. En esta labor las bufandas, los guantes y sombreros juegan un papel clave, especialmente estos últimos. Son una muy buena inversión porque la gran mayoría son clásicos atemporales que no pasan de moda y que seguimos llevando año tras año como si fuera el primer día.
La variedad es enorme pero nosotros nos quedamos con cuatro tipos que podrás encontrar en versiones de lo más variadas.
Gorras marineras
El que no puede faltar de ningún modo esta temporada son las gorras navy. El estilo marinero está pisando fuerte y tiene en esta prenda uno de sus máximos exponentes.
Boinas
El chic parisino vuelve a través de las clásicas boinas, aunque se reinventan con apliques, estampados y colores de lo más variopintos para conquistarnos.
Los gorros de lana
Son sin duda los gorros ideales para los días más frescos. Con o sin pompón, son perfectos para aquellas que buscan un estilo más casual.
Sombreros fedora
Los sombreros de este estilo son la mejor opción para las que prefieren ese toque elegante y chic al mismo tiempo, con cierto aire bohemio.