Dos veces al año, una en enero y otra en julio, concretamente el 7 y el 1 respectivamente, se produce un evento muy especial para las adictas a las compras: las rebajas. Para verano todavía queda mucho, pero el 7 de enero se acerca y algunas ya han empezado su wishlist.
Estos descuentos pueden ser tan beneficiosos como caóticos. Las tiendas se convierten, en muchas ocasiones, en montañas de ropa que se acumulan, bolsos desperdigados y zapatos sin su pareja. Unos factores que hacen necesario organizarse muy bien antes de ir a comprar, y también tener muy claro qué queremos o necesitamos. Si no 'nos preparamos' antes, terminaremos con un montón de cosas que solamente nos han conquistado por su precio. Es decir, objetos que terminarán olvidados en el fondo de nuestro armario –muchos con etiqueta incluida–.
Es importante que empieces a hacer una lista con cosas que te gustaría tener y después revisar las páginas web o tiendas físicas de tus firmas preferidas en busca de esa prenda o complemento. Por otro lado, seguro que hay algún ítem que te encanta, ese en el que piensas desde hace meses. Empieza a tenerlo controlado en la red porque es probable que, al igual que a ti, le guste a muchas otras personas. Entérate cuando empiezas las rebajas de esa marca para ser la primera en conseguirlo.
Sigue estos pasos para que tus rebajas sean fructíferas, es decir, consigas lo que buscas a buen precio y no gastes más de lo necesario.
Por nuestra parte, ya hemos empezado nuestra lista de imprescindibles. Te mostramos 15 prendas y complementos que todos querrán. ¿Añades alguno a tu lista de deseos?