Negro y marrón son la equivalencia descafeinada del rojo y el rosa. Dos colores que llevamos mucho sí, pero por separado. No obstante parece que los eternos rivales pueden reconciliarse y la última en demostrárnoslo ha sido Alicia Vikander. Ha combinado un pantalón y unas bailarinas negras con abrigo fluffy marrón. Y nos ha convencido porque al verla no solo nos ha gustado el look, sino que nos ha parecido una combinación natural, en absoluto forzada en la que estos tonos se unen en perfecta armonía.
No obstante, la idea de Alicia Vikander no es tan innovadora como parece. Es más, es una copia absoluta de un estilismo que la actriz Dakota Johnson llevó hace un año. Abrigo de pelo, vaqueros y, en el caso de esta, botas negras. ¿Se habrá inspirado en ella Alicia Vikander? Quién sabe. Lo que sí podemos asegurarte es que esta mezcla es un acierto y muy fácil de conseguir ya que aúna dos de los colores más versátiles de la gama cromática.
Son muchas las chicas de moda que se han dejado ver con esta combinación, pero la gran mayoría se decanta por una apuesta muy similar en la que el abrigo, chaqueta o cazadora es la prenda marrón que resalta sobre conjuntos en negro. Anne Hathaway, Kendall Jenner, Karlie Kloss y Emily Ratajkowsky son solo algunos ejemplos. Eso sí, siempre siendo fieles a su estilo con prendas y accesorios totalmente acordes a ellas. Además, otro punto común es que los pantalones se convierten en la gran estrella, son muy fáciles de combinar y suponen un punto extra de comodidad frente a faldas y vestidos, piezas que escogen las que prefieren abogar por un toque más original.
Aunque si lo que quieres es algo sencillo, apenas imperceptible en este juego bicolor, un look negro con accesorios en marrón puede ser tu combinación ideal. Gran cantidad de opciones pero poco tiempo para decidirte. Atrévete con esta combinación y llévala ahora antes de que llegue la primavera y nos inunden los nuevos colores de temporada, ¡es el momento!