Los dos colores de moda que pensabas que no pegaban quedan MUY bien juntos

Alicia Vikander, Karlie Kloss, Olivia Palermo –y otras 'celebs'– nos demuestran que marrón y negro sí pueden ser buenos aliados

Actualizado el

1-12
alicia vikander. La pareja (im)perfecta

1 / 12

La pareja (im)perfecta

'Nunca digas nunca'. Escucha bien este mantra e interiorízalo. Porque en moda es algo básico. Las tendencias más extrañas, las mezclas más surrealistas y prendas de todo tipo pueden convertirse en tu nuevo must. Y esta vez Alicia Vikander nos lo demuestra con una combinación de colores que jamás pensaste que llevarías: negro y marrón.

Dakota Johnson. Como dos gotas de agua

2 / 12

Como dos gotas de agua

Dakota Johnson lo lució hace ya un año con una combinación casi exacta a la que hoy ha escogido la actriz Alicia Vikander. Abrigo fluffy marrón con pantalones y botas negras. El ejemplo perfecto de que esta mezcla no es tan extraña como muchos pueden pensar a simple vista.

Kendall Jenner. Un toque 'fluffy'

3 / 12

Un toque 'fluffy'

Kendall Jenner se decanta también por el pelo en su caso con una chaqueta más corta combinada con el resto de prendas en negro.

Anne Hatahway. El clásico masculino

4 / 12

El clásico masculino

Los abrigos masculinos son una prenda que ha tenido gran éxito este invierno y Anne Hathaway lo usa para lucir con estilo este juego de color.

Leticia Dolera. Eterna 'blazer'

5 / 12

Eterna 'blazer'

No es necesario que todo sea negro y marrón se pueden introducir variaciones como hace Leticia Dolera que luce el negro con un vestido estampado que aporta ligeros toques de color.

Carola Baleztena. Un básico

6 / 12

Un básico

Las bikers son un básico fácil de encontrar en cualquiera de estos dos tonos. Carola Baleztena se decanta por esta prenda como estrella de su look.

Christina Pitanguy. ¡Con vestido!

7 / 12

¡Con vestido!

Esta pieza en color marrón combinada con un vestido negro –como hace Christina Pitanguy– puede ser el equilibro perfecto entre un estilo elegante e informal.

Emily Ratajkowsky. Marrón, negro... ¡y tachuelas!

8 / 12

Marrón, negro... ¡y tachuelas!

Aunque si quieres que tu look tenga personalidad propia sigue el ejemplo de Emily Ratajkowsky y añade un detalle con estilo como las tachuelas.

Karlie Kloss. Aire 'cowboy'

9 / 12

Aire 'cowboy'

¿Prefieres algo más discreto? Karlie Kloss escoge una chaqueta marrón, estilo cowboy, que combina con negro y blanco. Tres colores para crear un equipo ganador.

Olivia Palermo. Elegancia ante todo

10 / 12

Elegancia ante todo

Olivia Palermo es la inspiración perfecta para las mujeres sofisticadas. Sale de los clásicos que encontramos en esta combinación con una falda negra estampada y top de punto cruzado.

Gilda Ambrosio. 'Those boots are made for walking...'

11 / 12

'Those boots are made for walking...'

Los zapatos también se unen a este juego de color. Gilda Ambrosio mezcla botas XXL marrones con maxi jersey negro estampado. 

Heidi Klum. Un toque sutil

12 / 12

Un toque sutil

Pero si quieres un clásico sutil, Heidi Klum tiene el estilismo ideal. Total look de prendas negras, y en marrón el bolso y unas sencillas sandalias de tacón. 

Negro y marrón son la equivalencia descafeinada del rojo y el rosa. Dos colores que llevamos mucho sí, pero por separado. No obstante parece que los eternos rivales pueden reconciliarse y la última en demostrárnoslo ha sido Alicia Vikander. Ha combinado un pantalón y unas bailarinas negras con abrigo fluffy marrón. Y nos ha convencido porque al verla no solo nos ha gustado el look, sino que nos ha parecido una combinación natural, en absoluto forzada en la que estos tonos se unen en perfecta armonía.

No obstante, la idea de Alicia Vikander no es tan innovadora como parece. Es más, es una copia absoluta de un estilismo que la actriz Dakota Johnson llevó hace un año. Abrigo de pelo, vaqueros y, en el caso de esta, botas negras. ¿Se habrá inspirado en ella Alicia Vikander? Quién sabe. Lo que sí podemos asegurarte es que esta mezcla es un acierto y muy fácil de conseguir ya que aúna dos de los colores más versátiles de la gama cromática.

Son muchas las chicas de moda que se han dejado ver con esta combinación, pero la gran mayoría se decanta por una apuesta muy similar en la que el abrigo, chaqueta o cazadora es la prenda marrón que resalta sobre conjuntos en negro. Anne Hathaway, Kendall Jenner, Karlie Kloss y Emily Ratajkowsky son solo algunos ejemplos. Eso sí, siempre siendo fieles a su estilo con prendas y accesorios totalmente acordes a ellas. Además, otro punto común es que los pantalones se convierten en la gran estrella, son muy fáciles de combinar y suponen un punto extra de comodidad frente a faldas y vestidos, piezas que escogen las que prefieren abogar por un toque más original.

Aunque si lo que quieres es algo sencillo, apenas imperceptible en este juego bicolor, un look negro con accesorios en marrón puede ser tu combinación ideal. Gran cantidad de opciones pero poco tiempo para decidirte. Atrévete con esta combinación y llévala ahora antes de que llegue la primavera y nos inunden los nuevos colores de temporada, ¡es el momento!

Te puede interesar:

Celebrities Colores de moda Moda otoño-invierno 2018/19 looks de moda

Celebrities

Loading...