Reconozcámoslo: muchas de nosotras tenemos ganas de poner fin al verano. Y no solo por dejar de aguantar a aquellos familiares pesados que ahora recuerdas por qué hace tanto que no veías, también por estrenar las nuevas tendencias que ya están llegando a tus tiendas favoritas.
Después de tanta playa, tanto pueblo y tanta cena familiar, ¿a quién no le apetece volver a escaparse a algún centro comercial? Estamos deseando volver a nuestras rutinas para volver a darnos esos caprichos, pero esta vez, con sabor a nueva colección.
Ya somos muchas las que hemos ojeado qué tendencias serán las que se pondrán de moda en este otoño-invierno y la verdad que muchas de ellas parecen irresistibles. En accesorios los botines calcetín serán los zapatos que llevaremos las 24 horas del día durante los fríos y lluviosos días que nos esperan.
Pero además de conocer qué prendas serán las que conquistarán la próxima estación, debemos tener claro en qué colores las llevaremos. Y para ello hemos dado un repaso a las propuestas de los grandes diseñadores para conocer cuales han sido las tonalidades más repetidas por ellos.
El rojo y verde le pondrán el toque vibrante y energético a nuestros looks diarios. Porque como suele ser habitual, en invierno solemos vestir con colores mucho más oscuros y neutros. Por este motivo, el gris, el granate y el azul marino siguen siendo los reyes indiscutibles de esta estación. En sus tonalidades mucho más neutras y puras se convertirán en los ganadores de tu armario.
Y por supuesto, no podrás perder de vista el rosa millennial, en su versión más soft, con el que conseguirás darle un toque romántico e inocente a tus outfits otoñales.
Este otoño conviértete en la trensetter que siempre soñaste, adelantando tus compras y haciéndote con prendas de estos 6 colores indispensables para la próxima estación.