A la hora de comprar bolso, tenemos una muy clara división de gustos: los que nos encantan para llevarlos a trabajar, a comprar, para sacar al perro, en definitiva, los que usamos por el día, y los especiales, brillante y más pequeños que usamos para salir en nuestras citas nocturnas. Pero, ¿y si te contamos que ya no es necesario hacer esta división? No, desde que hemos visto el look con el que nos sorprende Paula Echevarría, los bolsos mini se han convertido en el accesorio perfecto para cualquier hora del día.
La actriz, una de nuestras musas preferidas de estilo, se encuentra en su mejor etapa. Cargada de nuevos proyectos, no ha parado en todo el verano y parece que el buen tiempo del inicio del otoño le está sentando estupendamente. Y eso se nota en sus estilismos, llenos de alegría y color. En este, en concreto, la vemos enfundada en un original vestido oversize en negro, con bananas bordadas, que nos recuerda al divertido mono de ponis que llevó este verano. Además el toque del cuello y de las mangas de camisa, en blanco, asomando, le da ese contrate perfecto al look. Para ponerle el broche final al conjunto, Paula ha optado por combinarlo con unas zapatillas negras y con un bolso que nos ha quitado el sentido.
Amarillo, con broche metálico y dibujos de estrellas en diferentes colores, así es el bolso perfecto para este otoño. La pieza nos ha inspirado para buscar, en nuestras firmas preferidas, los bolsos más originales, en clave mini que no nos resistiremos a llevar por el día. A pesar de que el de la actriz pertenece a la firma italiana Paula Cademartori y supera los 500 euros. Pero no te preocupes que las opciones que te hemos dado son en clave low cost.