Aunque ya han pasado las dos fechas clave de las fiestas (el 24 y el 25 de diciembre) aún quedan varios días importantes. Todavía estamos en Navidad y la decoración de las calles y nuestras casas lo demuestra, pero también nuestra ropa y complementos. Hay una serie de elementos característicos de esta época del año que vemos allí donde vamos: renos, muñecos de nieve, elfos, árboles de Navidad, muñecos de jengibre... Y que ahora también se cuelan en nuestra ropa.
Como ya os mostrábamos hace unos días, los jerséis son una de las prendas donde más se aprecia este espíritu navideño. América y sus películas los pusieron de moda –sino que se lo digan a Bridget Jones y a Mark Darcy– y ahora todos todos nos unimos a la tendencia con divertidos dibujos, a veces incluso con luces o llamativos apliques, en nuestros jerséis.
Cada vez nos gusta más vestirnos acordes a estas fiestas y las firmas lo saben muy bien. Por eso, hoy en día ya no solo los jerséis se llenan de los personajes mencionados, sino también accesorios y complementos de todo tipo. Las fundas de móvil se recubren con fundas en forma de árbol, de elfo o le roban el traje a Papá Noel. Los bolsos y monederos se convierten en árboles de Navidad o muñecos de nieve. Los calcetines, bufandas y gorros optan por originales prints de renos, copos de nieve y Santa, entre otros. ¡Incluso la ropa interior se une a este original estampado! Descubre en nuestra galería éstos y muchos otros accesorios y complementos navideños.