Una vez más, H&M nos vuelve a sorprender con la creación de una de sus colecciones cápsula y exclusiva. Después de aliarse con grandes diseñadores como Erdem o Kenzo, la firma sueca además se conciencia con el medio ambiente y con la moda sostenible.
A través de la confección de accesorios y prendas, la colección H&M Conscious Exclusive 2018 rinde homenaje a la artesanía sueca e incluye los nuevos materiales de plata reciclada y ECONYL, una fibra regenerada al 100% con redes de pesca y otros residuos de nailon.
Además, en la campaña para presentar dicha colección aparecen las estrellas Aamito Lagum, Giedrè Dukauskaitė y Christy Turlington Burns. Esta última modelo internacional es la creadora de la fundación de la salud maternal Every Mother Counts, lo cual la hace todavía más especial.
La colección Conscious Exclusive estará a la venta en tiendas H&M seleccionadas de todo el mundo -en España estará en la tienda de Gran Vía 32, Madrid y la tienda de Paseo de Gracia 11, Barcelona- además de online, a partir del 19 de abril de 2018. Es decir, que ya te puedes hacer con todos sus básicos y con algunas de las prendas más especiales y exclusivas, como el vestido que lució Juana Acosta en su look de alfombra roja durante el Festiva de Cine de Málaga 2018.