Las rebajas ya han tocado a su fin y la nueva temporada se acerca. No obstante, con ella llegan los precios dejan de ser tan atractivos como con los descuentos y las gangas apenas dejan verse. Como conclusión renovar el armario se convierte en una verdadera tortura para muchos en el que se nos plantea un claro dilema. ¿Cómo puedo ir a la última y gastar poco? Hacernos con nuestros favoritos de nueva temporada no es fácil si tenemos un presupuesto limitado. No obstante, este es un problema que tienen más mujeres de las que imaginas (no, no eres la única) y tiene una solución relativamente sencilla que se basa en centrar nuestras miras en las firmas low cost.
Deja de pensar en esos Loubotin y en ese bolso de Chanel y empieza a ser práctica. Con uno de ellos puedes comprarte treinta en Zara y así tienes más variedad para crear tus estilismos. Sí, solemos recomendarte invertir en piezas únicas y que te durarán toda la vida y seguiremos haciéndolo. Pero ahora no es el momento de utilizar todos tus ahorros para comprar una de estas piezas. Septiembre es el momento ideal para hacerte con las nuevas tendencias, para sumergirte en la nueva colección. Y eso requiere un presupuesto algo extenso, incluso al apostar por la moda más asequible.
Si has decidido seguir nuestro consejo y apostar por el low cost para renovar tu armario de otoño hay una segunda clave a tener en cuenta antes de lanzarte a la aventura. Piensa bien qué comprar y donde antes de hacerlo. Está bien querer ir a la última, pero las tendencias no favorecen a todos por igual. Si te haces con una pieza que te encanta pero no encaja contigo o con tu físico terminarás por abandonarla en el armario. ¡Te lo aseguramos! Por ello nuestras seis recomendaciones son básicas y sencillas, perfectas para (prácticamente) todo tipo de mujeres.