Estos meses el frío se convierte en protagonista y, aunque muchos están deseando que el calor veraniego vuelva a nuestras vidas, el invierno también tiene sus ventajas y una de las que más adeptos consigue es la nieve. Los amantes del esquí, el snow y actividades similares aprovechan estas fechas para escaparse y disfrutar de la montaña y las muchas posibilidades que ofrece. Y las 'celebs' no son menos.
Ya sea en Aspen, Baqueira Beret o en Courchevel. Ellos también quieren disfrutar de los paisajes nevados. La gran mayoría acuden allí para realizar su deporte favorito (como Paula Echevarría), pero otros lo hacen simplemente para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Es el caso de Josephine Skriver o Jasmine Tookes que fueron hasta la Antártida para ver parajes únicos y vivir experiencias de las que no todo el mundo puede presumir. Tanto es así que incluso en sus fotos hemos visto cómo aparecían simpáticos pingüinos al fondo.
Pero el frío no es excusa para estar perfectas y muchas de ellas nos lo han demostrado en las condiciones de frío más extremas. Y lo que es más complicado, ¡vistiendo prendas de esquí sin perder su estilo personal! Para las que prefieren las piezas ajustadas, los monos efecto segunda piel son una apuesta segura. Marta Lozano y Laura Escanes se decantaron por este estilo, la primera en blanco y la segunda en negro pero ambos de lo más favorecedores.
Otras prefieren salir de lo clásico y apostar por looks más coloridos que claramente destacan sobre el paisaje. Una de las más llamativas es Jasmine Tookes que escogió un estilismo en un intenso rosa. Blanca Suarez también se decantó por eso opción pero de un modo mucho más sutil, eso sí, con un abrigo bicolor en amarillo y negro. Aunque, si lo que quieres es deslumbrar de verdad sigue el ejemplo de Paris Hilton que escogió un plumífero metalizado para sus días de nieve y esquí.