11 'looks' para la nieve con mucho estilo

'Total looks' o a todo color, sencillos o repletos de accesorios... Estos son los mejores estilismos que han lucido las 'celebs' para ir a la nieve.

Actualizado el

1-11
Marta Lozano

1 / 11

Marta Lozano

Estas fiestas muchas celebrities e influencers han aprovechado para escaparse a la nieve unos días e incluso allí han lucido looks de lo más estilosos. Marta Lozano es el ejemplo perfecto. Pasó parte de sus vacaciones esquiando en Baqueira y nos dejó fotos tan impresionantes como esta en la que lucía un ajustado mono blanco.

Instagram @martalozanop
ursulolita. Úrsula Corberó

2 / 11

Úrsula Corberó

Los plumíferos son ideales para los días de nieve y Úrsula Corberó nos lo demostró con este en color blanco de Guess que combinó con vaqueros de Levi's y botas Panama Jack en negro.

Instagram @ursulolita
Rocío Crusset

3 / 11

Rocío Crusset

Algunas se abrigan de los pies a la cabeza para evitar el frío. Es el caso de Rocío Crusset que, aunque no se la reconozca se esconde bajo este conjunto total black.

Instagram @rociocrusset
Laura Escanes

4 / 11

Laura Escanes

Otra que no se resistió al color negro fue Laura Escanes que lució este tono en un ajustado mono que combinó con Moon Boots y a las que aportó un toque diferente con apliques de pelo.

Instagram @lauraescanes
pau eche. Paula Echevarría

5 / 11

Paula Echevarría

Paula Echevarría también se escapó a Baqueira donde la vimos con un conjunto de Roxy y las botas más famosas del momento, las Moon Boots, que prácticamente todas las 'celebs' tienen ya en su armario.

Instagram @pau_eche
Paris Hilton

6 / 11

Paris Hilton

El metalizado también es apto para los días de nieve y París Hilton nos lo ha demostrado con este plumífero en dorado al que ha dado un toque aún más original si cabe al completarlo con gran cantidad de accesorios (gorro, gafas de sol, choker, mitones...)

Instagram @parishilton
blanca suarez. Blanca Suárez

7 / 11

Blanca Suárez

Blanca Suárez también quiso que los accesorios se convirtieran en protagonistas de su look y por eso escogió unas gafas y un gorro con mucho estilo para combinarlos con un abrigo bicolor, en negro y amarillo, de Quicksilver.

Instagram @blanca_suarez
Jasmine Tookes

8 / 11

Jasmine Tookes

Aunque, si lo que quieres es destacar de verdad sobre estos paisajes nevados haz como Jasmine Tookes y apuesta por un color llamativo como este rosa intenso que luce a modo de total look.

Instagram @jastookes
Josephine Skriver

9 / 11

Josephine Skriver

Para su viaje a la Antártida Josephine Skriver convirtió el azul verdoso en protagonista, un color que sin duda le favorecía y encajaba a la perfección con ese paisaje tan natural.

Instagram @josephineskriver
Kate Grigorieva

10 / 11

Kate Grigorieva

Aunque, para estar perfecta no es obligatorio ir tan conjuntada como algunas de las celebrities que te hemos mostrado. Kate Grigorieva apuesta por una mezcla de azul claro y marino, rojo y rosa para sus días de snow en Austria.

Instagram @_kate_g
Nina Dobrev

11 / 11

Nina Dobrev

La actriz Nina Dobrev también se rinde ante el color de una forma muy divertida, con un original mono blanco de nieve con rayas efecto arcoiris. 

Gtres

Estos meses el frío se convierte en protagonista y, aunque muchos están deseando que el calor veraniego vuelva a nuestras vidas, el invierno también tiene sus ventajas y una de las que más adeptos consigue es la nieve. Los amantes del esquí, el snow y actividades similares aprovechan estas fechas para escaparse y disfrutar de la montaña y las muchas posibilidades que ofrece. Y las 'celebs' no son menos.

Ya sea en Aspen, Baqueira Beret o en Courchevel. Ellos también quieren disfrutar de los paisajes nevados. La gran mayoría acuden allí para realizar su deporte favorito (como Paula Echevarría), pero otros lo hacen simplemente para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Es el caso de Josephine Skriver o Jasmine Tookes que fueron hasta la Antártida para ver parajes únicos y vivir experiencias de las que no todo el mundo puede presumir. Tanto es así que incluso en sus fotos hemos visto cómo aparecían simpáticos pingüinos al fondo.

Pero el frío no es excusa para estar perfectas y muchas de ellas nos lo han demostrado en las condiciones de frío más extremas. Y lo que es más complicado, ¡vistiendo prendas de esquí sin perder su estilo personal! Para las que prefieren las piezas ajustadas, los monos efecto segunda piel son una apuesta segura. Marta Lozano y Laura Escanes se decantaron por este estilo, la primera en blanco y la segunda en negro pero ambos de lo más favorecedores.

Otras prefieren salir de lo clásico y apostar por looks más coloridos que claramente destacan sobre el paisaje. Una de las más llamativas es Jasmine Tookes que escogió un estilismo en un intenso rosa. Blanca Suarez también se decantó por eso opción pero de un modo mucho más sutil, eso sí, con un abrigo bicolor en amarillo y negro. Aunque, si lo que quieres es deslumbrar de verdad sigue el ejemplo de Paris Hilton que escogió un plumífero metalizado para sus días de nieve y esquí.

Te puede interesar:

looks de moda Moda otoño-invierno Celebrities Instagram Instagramers
Loading...