Inspiración

11 looks para esquiar en la nieve con mucho estilo

Ir a la nieve con un look bonito, abrigado, cómodo y calentito SÍ es posible. Inspírate con estas propuestas de las chicas con más estilo de Instagram.

11 looks para esquiar con estilo
Instagram / @martalozanop
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El mundo se divide entre las que aman el invierno y las que, si por nosotras fuera, sería verano todo el año (como puedes comprobar, yo me incluyo en este último grupo). Sin embargo, reconozco que los meses de frío también tienen sus ventajas. Más allá de los planes caseros de Netflix, peli y manta, si hay algo de lo que podamos disfrutar esta temporada es de la nieve y de todas las maravillosas actividades que nos ofrece. Las amantes del esquí o snow (en este grupo también me incluyo), aprovechamos estas fechas para hacer una escapada y disfrutar de la montaña. Y, ojo, que si no te gusta ninguno de estos deportes también puedes pasar el día con un precioso paisaje nevado. ¿No te parece un planazo? ¡A mí sí! Y, ¿por qué no hacerlo con auténtico estilazo? Para inspirarnos hemos seleccionado 11 looks para esquiar en la nieve con mucho estilo, que nos muestran las chicas que mejor visten de Instagram. ¿Tomas nota?

Son muchas las influencers y celebrities las que ya han hecho su escapada a la nieve, ya sea para practicar su deporte favorito o simplemente para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Y si hay una cosa que me ha quedado clara después de ver sus publicaciones en redes sociales es que el frío no es ninguna excusa para presumir de "lookazo" y derrochar estilo.

Con la nevada histórica de Filomena en 2021 (¿cómo olvidarla?), aprendimos que la nieve puede darnos muchísimo juego a la hora de crear nuestros looks (y de sacarnos auténticos fotones con ese precioso paisaje blanco, ¿o no?). Los abrigos multicolor o estampados llenaban las redes sociales, mientras que los accesorios como las botas après-ski o los gorritos eran los que marcaban la diferencia. Por no hablar de los diseños preciosos que descubrimos para disfrutar de las bajas temperaturas extremas sin mojarnos ni pasar ni gota de frío, como es el caso de los pantalones de esquí o los monos. Todos estos diseños de los que hablamos siguen siendo los favoritos de las expertas en moda cada invierno. Y los nuestros también.

En la galería de a continuación hemos seleccionado 11 looks para esquiar en la nieve con mucho estilo (o simplemente para disfrutar del día, tú eliges). ¡Inspírate! 

1-11
'Baby blue'

1 / 11

'Baby blue'

Teresa Andrés escoge una de las tonalidades más dulces de la paleta de colores para lucir su mono de esquí. En concreto, la valenciana apuesta por un diseño de lo más favorecedor en color azul celeste que cuenta con detalle de cinturón para afinar la figura y favorecer la silueta. Este tipo de piezas son cómodas y calentitas para practicar este deporte. 

Instagram / @teresaandresgonzalvo
El poder del rosa

2 / 11

El poder del rosa

Un look monocolor es acertado tanto para el street style como para la nieve, así nos lo confirma María Fernández-Rubíes. La influencer creó su propio outfit de invierno con unos leggings térmicos en color rosa, un jersey de punto a tono y unas botas après-ski con suela antideslizante de Moon Boots. ¡IDEAL!

Instagram / @mariafrubies
'Total black'

3 / 11

'Total black'

Sí, amiga, el negro también es elegante incluso para la nieve (y hace contraste con el blanco del paisaje). Laura Escanes lo tiene más que claro y, por ello, la catalana elige este color para lucir un mono ajustado de nieve con capucha de pelo. A modo de accesorios, opta por unos guantes calentitos y unas gafas de esquí de espejo XXL. 

Instagram / @lauraescanes
Un mono bicolor con abrigo de pelo

4 / 11

Un mono bicolor con abrigo de pelo

Gracias Marta Lozano por demostrarnos que hay vida más allá de los abrigos de nieve. ¿Se nos habría ocurrido esquiar con uno de pelo? La verdad es que no, pero nos parece que le da un toque sofisticado insuperable. La valenciana opta por un diseño en color blanco que combina con un mono deportivo e impermeable de color rosa pastel con detalle de cremallera en la parte delantera y un estampado de montaña en blanco. ¿Y a modo de calzado? Las botas après-ski de pelo también blancas. ¡"Lookazo"!

Instagram / @martalozanop
Plumífero XL + leggings, la comodidad al máximo nivel

5 / 11

Plumífero XL + leggings, la comodidad al máximo nivel

Tenemos que reconocer que Amelia Bono nos ha conquistado con su manera de esquiar y, por supuesto, con los looks que escoge para sus escapadas a la nieve. Dentro de la pista utiliza un uniforme clásico pero para después de la jornada, la empresaria e influencer opta por la máxima comodidad con unos leggings negros básicos, jersey de punto, plumífero XXL y botas acordonadas con suela antideslizante (que, por cierto, son de Oysho). Un outfit fácil, abrigado y comodísimo. 

Instagram / @ameliabono
En clave 'oversize'

6 / 11

En clave 'oversize'

Los monos ajustados nos alucinan pero, ¿qué te parece la idea de disfrutar de la nieve con un outfit en clave oversize? Sin duda, se trata de la alternativa más cómoda (ya que te permite total libertad de movimiento) y que te permite llevar tantas capas como necesites. En este caso Rocío Crusset apuesta por una sudadera amplia estampada y con capucha y unos pantalones de nieve clásicos en color negro. Puedes añadir todos los accesorios que necesites, como un gorrito de lana con pompón o unas gafas para proteger tu vista de los reflejos del sol. 

Instagram / @rociocrusset
Con abrigo de borreguito

7 / 11

Con abrigo de borreguito

Mariana Diez Moliner, diseñadora de moda y estilista, también opta por un diseño de abrigo algo diferente a lo que estamos acostumbradas. En concreto, escoge uno de borreguito en color blanco, de corte recto y oversize y lo combina con un pantalón clásico de nieve en negro. ¡La fórmula del black & white no falla, amiga!

Instagram / @marianadiezmoliner
Con abrigo largo masculino

8 / 11

Con abrigo largo masculino

Si después de esquiar te apetece dar un paseo y disfrutar de ese maravilloso paisaje que la montaña te ofrece, haz como la actriz Nina Dobrev y saca tu abrigo favorito del armario. Sí, nos referimos al clásico negro con cuello solapa y cierre de doble botonadura en la parte delantera. Ella lo lleva sobre un jersey de cuello alto en rojo y con jeans, botas après-ski (también negras), manoplas, gorro de lana y bandolera cruzada. 

Instagram / @nina
Con toque metalizado

9 / 11

Con toque metalizado

El metalizado también es apto para los días de nieve y Sara Baceiredo nos lo ha demostrado con este plumífero plateado de corte cropped. ¡Brillarás!

Instagram / @sarabace
¡Todo al blanco!

10 / 11

¡Todo al blanco!

El blanco es otro de los colores más repetidos en los looks de nieve y es que, ¿qué hay mejor que ir a juego con el paisaje? Marta Pombo luce este color con un conjunto de chaqueta y pantalón. Sencillo, elegante y muy fácil de crear. 

Instagram / @mpombor
Un mix de blanco y negro

11 / 11

Un mix de blanco y negro

Los dos colores más elegantes combinados siempre son un acierto. Ali Guijarro los combina en su look de nieve llevando un abrigo blanco con franja negra en el lateral y unos pantalones clásicos de esquí negros. 

Instagram / @allisguijarro

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?