Hasta hace algunos años llevar transparencias o escotes de infarto que dejasen ver nuestra ropa interior era algo inaceptable. Y muchos aún lo siguen viendo así. Esto se debe en parte a aquellos que se tiran a la piscina de esta arriesgada apuesta sin saber llevarla. ¿El resultado? Terminar traspasando la fina línea que separa lo sexy de lo vulgar. Algo que puede evitarse si sabemos cómo. Y Eugenia Silva lo tiene muy claro. Tras una larga trayectoria en la moda, la exmodelo tiene más que controladas las tendencias, desde los maxi pendientes que nos enseñaba hace unos días hasta la combinación de camisa y sujetador con la que hoy nos ha dado una lección más que magistral, consiguiendo uno de los looks de moda más cool del verano 2018.
Una mezcla para conseguir el perfecto sexy esta primavera-verano 2018
Arriesgar en moda es recomendable. Pero antes debes saber muy bien cómo hacerlo para no caer en un error estilístico. Si al igual que Eugenia Silva quieres probar el mix&match de sujetador y camisa debes saber que no todo tipo de ropa interior sirve. Deja a un lado las transparencias o los diseños que dejen ver más de la cuenta. Nuestra recomendación es un sofisticado bralette, una creación con encaje o, si quieres ir sobre seguro, uno de los clásicos deportivos que tienen la comodidad como bandera. Pero, como siempre, no hay una regla fija. El truco está en conseguir el equilibrio entre ambos estilos y colores. En el caso de madrileña, una camisa estilo leñador y un sujetador tipo sport componen su elección. Este último es la razón de que apueste por lucirla tan abierta ya que podríamos confundir perfectamente este diseño con uno de los tops que usamos para ir al gym. Si fuera un sujetador de encaje nuestra recomendación sería llevarlo de un modo más discreto con la prenda exterior mucho menos abierta.
Somos conscientes de que no suena fácil y que salir de nuestra zona de comfort lo es menos aún, pero si sigues tu instinto y el ejemplo de Eugenia seguro que consigues unirte a esta tendencia. Ríndete ante este look de moda ideal para sobrevivir al calor de los próximos meses con mucho estilo.