Las prisas, que el día solo tenga 24 horas y las muchas cosas que tenemos que hacer a diario hacen que decidir qué ponernos suponga en muchas ocasiones un esfuerzo extra, una decisión en la que no podemos invertir todo el tiempo que nos gustaría. Además, a esto se une un problema. A veces, en muchas ocasiones, durante un mismo día los planes se solapan y necesitamos llevar conjuntos que nos sirvan para ambas situaciones ya que no nos queda tiempo para cambiarnos de 'modelito'.
En estos casos versatilidad es clave y por eso hemos decidido convertir esta virtud en la gran protagonista de nuestro look de fin de semana. Una propuesta que te conquistará porque podrás lucirla de la oficina a una fiesta, una tarde con amigas o un buen día de shopping. ¡Descúbrelo por ti misma!
El conjunto perfecto
Apostamos por un juego bicolor en el que el negro y el rosa se convierten en los grandes protagonistas. Los dos puntos fuertes de el estilismo lo demuestran. Para la parte de arriba, la pieza que le dará más glamour al look, una camisa de Essentiel Antwerp que combina el estampado floral con los lunares sobre un fondo rosa y que, además incorpora una lazada al cuello. Para los pantalones nos decantamos por un básico de Javier Simorra, unos en negro, fluidos, tan cómodos como estilosos. Para aislarnos del frío un abrigo muy clásico que lucirás todo el invierno. Un diseño oscuro, en mezcla de lana, de H&M. Y para cerrar la propuesta, los accesorios. Unas botas con tacón negras, de Unisa, un bolso bandolera rosa de Karl Lagerfeld y, en este mismo tono, unos pendientes de Daniel Espinosa Jewelry de lo más originales, con los flecos y las borlas como protagonistas.