Tras una semana trabajando sin descanso, ¡el fin de semana por fin se acerca! Y con él tus millones de planes entre los que muy probable se encuentre una noche de fiesta o tomando copas con amigas. Por eso hoy hemos pensado en ti, en que quizás salgas y no sepas que ponerte ni tengas muchas ganas de pensarlo. Así que hemos creado un look a tu medida, ideal para triunfar vayas donde de vayas.
Nuestra propuesta tiene como punto fuerte la versatilidad, la mezcla de prendas informales con otras mucho más serias que bien podrías llevar en un día a día de oficina. Porque queremos mostrarte que en este tipo de mezclas es donde reside el gran éxito de un buen conjunto.
Comenzamos por un dualismo clásico, en blanco y negro. Camiseta clara con mensaje –muy propia para arrasar este sábado–, de H&M y pantalón fluido oscuro con elegante lazada, de Javier Simorra. Esta última pieza contrasta con una biker mini negra, de Topshop. El perfecto punto rockero.
Para los zapatos unos tacones con maxi plataforma, de Jeffrey Campbell. Y el resto son accesorios, piezas que suponen el punto fuerte ya que ejercen el mayor contraste de color sobre el resto del conjunto. Un pañuelo plisado rojo, de Parfois, ideal para lucirlo a modo de diadema o en el cuello; y joyas clásicas. Ambas en dorado, un brazalete, de Tiffany&Co. y unos pendientes XXL de doble aro, de Aristocrazy. ¡Te garantizamos un acierto seguro!