Las navidades todavía no se han terminado por completo. Aún queda una última fecha subrayada en el calendario: la noche y la mañana de Reyes. Un momento que muchos aprovechan para celebrar con cenas e incluso comidas rodeados de familia y amigos. La ocasión requiere un look elegante y con estilo. Y pensando en ella hemos creado un estilismo perfecto para esta última reunión navideña.
El look que te convertirá en el centro de todas las miradas
El gran acierto de nuestra propuesta es que, más allá de la simplicidad, domina la elegancia. En este look compuesto por camisa y pantalón como piezas centrales, la camisa es uno de los puntos fuertes por su doble estampado, de flores y de lunares. Una pieza de Essentiel Antwerp con mucha personalidad. El pantalón es una prenda mucho más clásica en azul marino, con detalle en forma de lazada, de Javier Simorra. Y para los zapatos, unos salones destalonados con toque joya.
El resto del look está compuesto por accesorios. En primer lugar, un pañuelo con polka dots, de Parfois, ideal para lucir a modo de diadema con un recogido. Para el bolso, a conjunto con la camisa, en un rosa colorado de H&M. Y por último, cerramos con las joyas. Dos brazaletes de Cartier y unos pendientes de doble aro de Aristocrazy.