Pasarela en Madrid

Lo mejor de MBFWM

Seleccionamos nuestros diseños favoritos y los looks de los invitados

Actualizado a

1-40

1 / 40

MBFWN Maya Hansen

De nuevo, la diseñadora articuló gran parte de su colección en torno a sus creativos y preciosos corsés, que “vestían” creaciones sexys, minis y muy veraniegas.

Gtresonline

2 / 40

MBFWN Maya Hansen

Entre sus propuestas, mucho lima y pistacho, además de una constante que se ha repetido a lo largo de estos días de Moda: faldas con volúmenes, que juegan al movimiento, y largos asimétricos.

Gtresonline

3 / 40

MBFWN Maya Hansen

Una de nuestras piezas favoritas: monoshorts de tejidos ligeros y estampado tropical.

Gtresonline

4 / 40

MBFWN Maya Hansen

La propuesta de Maya para la working girl: vestidos slim, ajustados y de diseño minimal, con estampados geométricos estratégicamente ubicados para estilizar y deslumbrar.

Gtresonline

5 / 40

MBFWM The 2nd Skin Co.

La firma apostó por propuestas voluminosas y una paleta que se movía entre el amarillo y el blanco, jugando con suaves dorados y el gris-plata.

Gtresonline

6 / 40

MBFWM The 2nd Skin Co.

Abrigos oversize y una apuesta firme por la vuelta de los pantalones pirata y de cintura alta que reinaron en los 80/90.

Gtresonline

7 / 40

MBFWM The 2nd Skin Co.

Tejidos satinados, voluminosos lazos y diseños de una pieza con acabados metalizados.

Gtresonline

8 / 40

MBFWM Alvarno

La firma colocó en un lugar estrella sus plisados multicolor, omnipresentes en prendas repletas de encanto.

Gtresonline

9 / 40

MBFWM Alvarno

Superposiciones y un cierto aire samurai se tradujeron en elegancia sobre la pasarela.

Gtresonline

10 / 40

MBFWM Alvarno

Tras firmar un acuerdo con Disney, licenciataria de la nueva Star Wars, Alvarno ha optado por combitar a Darth Vader en protagonista absoluto de sus propuestas más “imperiales”.

Gtresonline

11 / 40

MBFWM Alvarno

Los detalles dorados, habituales de la firma, salpican un prêt-a-porter que es un homenaje a la feminidad más exquisita.

Gtresonline

12 / 40

MBFWM Juan Vidal

Juan Vidal, flamante Premio Nacional de Moda, fue el encargado de abrir la última jornada de la Semana de la Moda. Y lo hizo con diseños jalonados de prints de clara influencia japonesa y tropical, a los que el diseñador ha llamado “tropiasiáticos”.

Gtresonline

13 / 40

MBFWM Juan Vidal

Vidal recurrió también a las rayas, una propuesta común a otros diseñadores a los que hemos visto durante estas jornadas. En su caso, se atreve con la mezcla de prints y con siluetas muy femeninas en las que destacan las cinturas marcadas.

Gtresonline

14 / 40

MBFWM Juan Vidal

En el eterno femenino de Juan Vidal, y entre atrevidos colores, también tiene cabida el gris, como tono que articula el estampado.

Gtresonline

15 / 40

MBFWM Juan Vidal

Atención a los volantes y a su juego de movimientos con amplias faldas.

Gtresonline

16 / 40

MBFWM Juan Vidal

Diferentes largos, cortes asimétricos.... el universo femenino de Juan Vidal se expande esta primavera/verano.

Gtresonline

17 / 40

MBFWM Juan Vidal

El chiffon de seda, mutado en canalé, da vida a atractivos vestidos slim que prometen continuación en los próximos trabajos del diseñador.

Gtresonline

18 / 40

MBFWM Roberto Torretta

Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, la colección del diseñador argentino se desarrolla apoyándose en tres siluetas que van cambiando  a lo largo del día. El corto se adueña de la mañana, con vestidos de volúmenes sofisticados en las faldas y escotes estudiados; mientras que la silueta se alarga por la tarde para acabar cubriéndose con un smoking impecable de noche, su auténtico 'must'. 

 

Gtresonline

19 / 40

MBFWM Andrés Sardá

Las propuestas más tentadoras para la próxima P/V llegan a la 62º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de Andrés Sardá. La directora creativa de la firma, Núria Sardá, propone una colección inspirada en la cultura africana y su sentido del color libre y expresivo. Así, a través de materiales que evocan la belleza de la naturaleza rinde su particular homenaje a esta  inagotable fuente de inspiración.

Gtresonline

20 / 40

MBFWM Andrés Sardá

La inspiración tribal continúa este exótico viaje a través la pureza y elegancia del negro hacia una exuberante paleta cromática pasando por el grafismo abstracto de los motivos étnicos. Trazos fieles a la simbología mágica y al contraste de blanco y negro recorren y acarician el cuerpo en complicidad con las colecciones de baño e íntimo de Andrés Sardá.

La belleza cautivadora de las pieles felinas, de las serpientes, los plumajes de los pájaros y las mariposas cierran el recorrido de esta aventura estética. Una propuesta en la que las colecciones de baño e íntimo de la firma se comunican a través de piezas ricas en detalles, perfiladas con aplicaciones de pedrería y cristales de Swarovski, plumajes multicolores y cuentas de vidrio propios del guardarropa imaginario de una mujer sofisticada adicta a la aventura.

Ugo Camera

21 / 40

MBFWM Agatha Ruiz de la Prada

La reina del color más comercial y más ponible que nunca llena de alegría y corazones esta nueva edición de la MBFWM, a través de una colección inspirada en los años 50, en la que predominan faldas fifties (con vuelo, ceñidas a la cintura), pantalones tipo culotte y sudaderas.

"Lo moderno ahora no es ir muy arreglado, con vestidos de cóctel, sino con prendas cómodas, de calidad, atractivas y luminosas, una propuesta que definiría como 'casual-chic'", explica a la prensa Agatha Ruiz de la Prada, momentos antes de su desfile. 

Gtresonline

22 / 40

MBFWM Angel Schlesser

El diseñador cántabro presentó sobre la pasarela madrileña una colección inspirada en el minimalismo y la elegancia clásica y atemporal que caracterizó la década de los 90, salpicada con detalles orientales y tropicales, como ligeros estampados florales y geométricos. En cuanto a colores, aunque el blanco y el negro predominaron sobre la pasarela, el rosa, el verde, el azul y el rojo, en sus tonos más cálidos, rompieron con el reinado absoluto de la eterna pareja.

Gtresonline

23 / 40

MBFWM Ailanto

Los hermanos Muñoz nos trasladan a los veranos de los años 60 en California a través de minishorts, vestidos de tirantes y jumpsuits en tonalidades intensas y vibrantes que combinan todo tipo de estampados. Una colección casual, relajada y con aires boho, pero también chic y femenina.

Gtresonline

24 / 40

MFSHOW Duyos

Duyos presentó una colección muy femenina y moderna en la que triunfaron los flecos y las superposiciones de distintas telas.

GTRES

25 / 40

MFSHOW Adolfo Domínguez

Los vestidos vaporosos en colores neutros y rojos fueron los protagonistas del desfile de Adolfo Domínguez.

GTRES

26 / 40

MFSHOW Adela & Viki

Marisa Jara desfiló para Adela & Viki que presentó una colección de ropa de baño muy colorista.

GTRES

27 / 40

Norma Ruiz

La actriz estuvo entre las invitadas al desfile y llevó un minivestido con estampado años 60. 

GTRES

28 / 40

Alba Carillo

Estuvo presente sobre la pasarela en numerosos desfiles después de casi un año alejada de los focos. Estaba guapísima con este vestido de escote asimétrico y cuerpo de plumas.

GTRES

29 / 40

MFSHOW Persona

En el desfile de Persona llamaron la atención los maxi estampados florales como el de este vestido y que estuvieron presentes en varias de las prendas.

GTRES

30 / 40

MFSHOW Mónica Cordera

Los diseños de Mónica nos han conquistado por su elegancia. Este vestido, de largo midi, es uno de los pocos estampados que vimos. 

GTRES

31 / 40

MFSHOW Highly Preppy

La firma presentó diseños urbanos con aire folk: flores, flecos...

GTRES

32 / 40

MFSHOW David Christian

Inspiración árabe, tocados y mucho mucho color. Así fueron las propuestas de la marca.

GTRES

33 / 40

Esmeralda Moya

La actriz se decantó por un sencillo minivestido en color rojo, con pedrería en la cintura, que se atrevió a combinar con unos salones amarillos.

GTRES

34 / 40

MFSHOW Bloomers & Bikini

La modelo Laura Sánchez presentó los nuevos diseños de su firma de ropa interior y de baño (Bloomers & Bikini) junto a sus compañeras Rocío Herrera y Verónica Blume.

GTRES

35 / 40

MFSHOW Bloomers & Bikini

Sus 'bloomers' se pueden usar tanto dentro como fuera del agua, como ropa interior. Se trata de siseños coloristas que se pueden combinar con diferentes sujetadores y bandeaus.

GTRES

36 / 40

MFSHOW Lorena de Dios

Sus propuestas fueron de las más novedosas y sus volantes todo un must. También fue el desfile que atrajo más caras conocidas.

GTRES

37 / 40

Verónica Sánchez

La actriz combinó dos de las prendas estrella de este verano: el culotte y el crop-top.

GTRES

38 / 40

Miriam Giovanelli y Bimba Bosé

Ambas apostaron todo al negro: la actriz en clave de LBD y la modelo en un maxivestido de manga larga.

GTRES

39 / 40

Marta Larralde

La actriz se decantó por el estilo ladylike de este vestido midi de flores y lo combinó con accesorios burdeos.

GTRES

40 / 40

Brianda Fitz James

La diseñadora y DJ se decantó por un look total denim.

GTRES

Te puede interesar:

Ailanto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?