Una pareja de altura

L.K. Bennett colabora con Bionda Castana

Ambas firmas crean una colección de edición limitada, ideal para el día a día.

Actualizado el

bennett_bionda
D.R.

L.K. Bennett acaba de lanzaruna exclusiva edición limitada de zapatos realizados en colaboración con la firma británica de calzado de lujo Bionda Castana.

La colección se compone de 20 zapatos, en seis estilos diferentes, fieles a la línea juvenil y fresca de Bionda Castana combinados con el estilo atemporal propio de L.K. Bennett.El resultado es una especial y cuidada colección que celebra el diseño británico actual.

Elementos únicos que incluyen sutiles detalles brocados y gráficos de damero impresos sobre piel en una paleta de colores que va desde el frambuesa al negro, pasando por el azul marino, el rosa pastel, el color crema y un veraniego azul aciano.

"Me siento feliz de colaborar con diseñadoras británicas a los que admiro personalmente", dice Robert Bensoussan, CEO de L.K. Bennet, "Natalia y Jennifer han aportado su codiciada estética y, junto al equipo de diseño de nuestra casa, han creando una colección de lujo para el día a día".

"Es para nosotras un honor que nuestra primera colaboración sea con L.K. Bennett y recibir el apoyo de una casa icónica también británica. Pronto nos dimos cuenta de que la mujer Bionda Castana y la de L.K. Bennett compartían una sinergia natural que nos ha llevado a crear esta emocionante colección", dicen Natalia Barbieri y Jennifer Portman, directoras creativas de Bionda Castana.

Loading...