fiel a varela

Letizia, reina de la Moda

Repasamos las claves de un año de reinado y de estilo

Actualizado a

1-16

1 / 16

Tonos empolvados

Letizia cumple un año como reina y durante este tiempo su estilo se ha definido aún más. Sabe qué siluetas le favorecen y qué firmas son capaces de dárselas. Por eso, no duda en repetir sus looks y recurrir a los mismos diseñadores. En esta ocasión, para celebrar este primer año de reinado se decantó por dos de sus básicos: Felipe Varela y los tonos empolvados.

GTRES

2 / 16

Tonos empolvados

En su reciente viaje a Francia esas dos máximas también se han repetido, y con mucho éxito.

GTRES

3 / 16

Tonos empolvados

En los Premios Reina Sofía también recurrió a un traje de chaqueta de su diseñador de cabecera y a zapatos de la firma Magrite, unos de sus favoritos. Como novedad, incorporó pendientes de Yanes, con diseño floral

GTRES

4 / 16

Abriguito

Este es el look que llevó el día de su coronación y que volvió a lucir hace unos meses. El protagonista es este precioso abriguito joya, otra de sus prendas fetiche.

GTRES

5 / 16

Abriguito

Una prenda elegante a la que no duda en recurrir cuando la ocasión lo requiere.

GTRES

6 / 16

Blanco y Negro

Combina estos tonos muy amenudo. Este vestido es de Carolina Herrera, una de las firmas que comienza a tomar más peso en su guardarropa.

GTRES

7 / 16

Blanco y Negro

En versión floral, pero también de Carolina Herrera.

GTRES

8 / 16

Blanco y Negro

Y con la clásica combinación de traje de chaqueta, en esta ocasión de Hugo Boss.

GTRES

9 / 16

Rojo carmesí

Aunque prefiere los colores discretos, en más de una ocasión se ha decantado por un rojo profundo. Aquí, en su reciente visita a Francia, con vestido de Nina Ricci.

GTRES

10 / 16

Rojo carmesí

Y en la entrega del Premio Cervantes, con un diseño muy elegante de Felipe Varela que ya había lucido en otra ocasión.

GTRES

11 / 16

Rojo carmesí

Algo más oscuro es el tono de este vestido con falda evasé y mangas con transparencias, también de Felipe Varela, que lució en una cena de gala en el Palacio del Eliseo.

GTRES

12 / 16

Blanco

Otro de sus tonos favoritos. Lo llevó el día del anuncio de su compromiso con el entonces príncipe Felipe y volvió a recurrir a él el día de su coronación. En la imagen, en un acto de Naciones Unidas en el que la nombraron embajadora de la FAO, con traje de chaqueta de Felipe Varela.

GTRES

13 / 16

Blanco

Y en el día de las Fuerzas Armadas, con chaqueta y falda de tul del mismo diseñador. Sumó sandalias de Carolina Herrera y joyas de Tous.

GTRES

14 / 16

Estampado floral

Lo suyo son sin duda los tonos lisos, pero si se decanta por un estampado, este es el floral. Este vestido, con maxi rosas, es de Hugo Boss, la tercera marca que gana protagonismo en sus looks.

GTRES

15 / 16

Estampado floral

De nuevo flores y de nuevo Felipe Varela. Sus zapatos de 'Cenicienta' son de Magrite, y se trata del mismo modelo que lució en la comunión de la princesa Leonor.

GTRES

16 / 16

Estampado floral

Esta falda evasé, de Carolina Herrera tiene cierto sabor años 50, y también está cuajada de flores.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?