¿Quién dijo intimidad? Ya no hay límites. Las prendas lenceras que reservabas para momentos caseros están triunfado en la calle, así que sácala a que le dé el aire. Entre otras cosas, te ayudan a desprender más seguridad y esa sensualidad que nunca sobra.
Las colecciones de primavera/verano 2016 han venido cargadas de lencería a diestro y siniestro, sobre todo de la mano de firmas como Céline, Givenchy o Chloé. Capaces de convertir un vestido ‘estrictamente’ lencero en uno nocturno tipo cóctel, no hay nada más versátil. Así lo hizo Izabel Goulat, por ejemplo, durante el Festival de Cannes de este año, que lució un body tipo corsé y un batín lencero en seda encima.
Pero esto no se queda aquí. De la pasarela salta al street-style. ¿Quieres conocer unos tips para saber cómo combinarla con tus prendas favoritas?
Opta por un top lencero combinado con una clásica falda en denim de Levi's, por ejemplo. Si además, añades unas sneakers o mejor aún, un taconazo tipo stiletto... Dejarás a todos sin palabras. Otra bonita combinación es el clásico vestido lencero tipo slip con una blazer encima o, si lo prefieres, una biker. Lograrás un estilo casual, sexy, diferente e ¡ideal!
Otra apuesta segura: los shorts de este tejido con una blusa blanca de las clásicas y un par de sandalias con tacón y pulsera al tobillo. ¡Perfecta para una velada nocturna entre amigas!
Y lo último: se trata de las tendencias que viene pisando fuerte este otoño-invierno 2016-17. Aprovecha para seguir sumando a tu look ese toque clásico y romántico que cambiará –y de manera radical– todo tu outfit. Además, si lo quieres acomodar a tu estilo, descubre en nuestra galería varias opciones: desde las prendas lenceras con cierto aire grunge, hasta otras de inspiración años 20. Y no, no solo en clave retro, las nuevas colecciones vienen con aires renovados y frescos.