No nos vamos a engañar: por mucha ropa que tengamos de veranos anteriores y por mucho que nos juremos que este año no compraremos tanto, lo acabamos haciendo. Y no es porque seamos débiles (un poco solo), es porque nuestras tiendas favoritas nos lo ponen muy difícil a la hora de resistirnos y cada año van sacando más y más cositas (tan monas) que no podemos decir que no.
Y es que la moda no para y es por eso que este año, algunas tendencias han venido pisando fuerte y no podemos negarles la entrada a nuestro armario. Los vestidos estivales dan un pequeño cambio y ahora los que más nos obsesionan son los tie front dresses. Esta nueva tendencia nos dice que ahora hay que anudar esta pieza en la parte delantera, justo debajo del pecho, para estar a la última.
Otra cosa que hemos aprendido de cara a este verano es que los pañuelos se han convertido en el complemento estrella para darle el toque it a muchos de nuestros looks. No querremos dejar de llevarlos, ya sea al cuello, en el pelo o como cinturón, y tendremos varios cambios para darle el toque perfecto a nuestros estilismos más fresquitos.
También hemos aprendido que el bañador le ha quitado el puesto al biquini. El traje de baño de una pieza se va a convertir en lo más visto a pie de playa y también en el timeline de Instagram. Así como el rosa millenial o el color preferido por toda una generación, que se ha convertido en el tono de la estación.
Sabiendo estas pequeñas pinceladas de las tendencias que nos esperan durante el verano de 2017, nos hemos dado cuenta que necesitamos más cosas de las que pensábamos y, obviamente, no podemos dejar escapar ninguna de ellas. Por este motivo y para no tener que endeudarnos (aunque las rebajas están a la vuelta de la esquina y también podremos aprovechar), hemos querido traerte la mejor selección de 20 prendas con las que conquistaremos la temporada estival por menos de 20 euros. Y gracias a InStyle, aún te quedarán ahorros para poder irte a los mejores destinos playeros y lucirlos todos en el escenario por excelencia del verano.