Los bordados van a ser una de las tendencias imparables de esta primavera. Esta ola inundará tu armario de nueva estación y se colará en todas tus prendas. Y no solo por que te lo digamos nosotros, es porque las famosas de todo el mundo no han parado de llevarlo. Si Sara Carbonero comenzaba la semana con una camisa bordada que era pura tendencia, el último look de Olivia Palermo nos ha servido para confirmar cómo vestiremos los bordados en cuestión de días.
Las cazadoras con bordados, el último capricho de las it girls
Pero si hay un sitio donde presumamos de esta tendencia, será en las cazadoras de nueva temporada. Esta prenda se llenará de color y de formas gracias a los hilos con los que se va a customizar. Y es que ya sea en chaquetas vaqueras, parkas verdes o gabardinas fluidas, el bordado siempre le dará un plus de estilo y un toque diferente que hará que tus looks más casuales se conviertan en excelentes.
Prepárate para no parar de ver esta tendencia y disfruta de las nuevas prendas, en clave low cost, que prometen arrasar en el street style de todo el mundo. Date prisa, porque seguramente se agoten en cuestión de días. Y luego no queremos que te arrepientas de ello.