El Black Friday, uno de los momentos más esperados del año para las amantes de la moda, está a la vuelta de la esquina. El también conocido en español como 'viernes negro' tiene lugar cada año el día siguiente a Acción de Gracias. Este año concretamente la fecha que debes marcar en tu calendario es el 24 de noviembre.
Durante este día comercios de todo tipo (no solo de moda y belleza) aplican descuentos a sus productos para hacerlos más atractivos. Algunos durante 24 horas únicamente, otros lo alargan un poco más y se unen al Cybermonday, un invento de las firmas para que el lunes siguiente las que quieran puedan mantener sus descuentos, especialmente vía online.
Todo este entramado hace que muchos artículos se agoten a la velocidad de la luz y que hacer una lista (sí, como si fuéramos al supermercado) antes de que llegue el día sea la mejor opción si realmente quieres conseguir todo lo que buscas. Como aún quedan unos días es muy probable que aún no sepas qué comprar y por eso hemos creado nuestra propia whislist recopilando diez tendencias en diez prendas y accesorios de lo más variados.
En cuanto al cazado, los dos zapatos más buscados de la temporada, las botas over the knee y los botines calcetín, son nuestras dos grandes apuestas. En los estampados incluimos los rayas, los cuadros y el animal print. Estos dos últimos a modo de abrigos y el primero convirtiéndose en probablemente la gran tendencia del momento. Y, si nos centramos en tejidos, el terciopelo y la pana se disputan el trono de la temporada. Aprovecha el Black Friday y, ¡hazte con todos!