A pesar de que su verdadera profesión es actriz, Paula Echevarría es ya todo un icono de la moda en nuestro país. Muchas mujeres (incluso hombres) la siguen fielmente intentando descubrir sus trucos de estilo. Si quieres acercarte a su forma de vestir, hemos logrado resumir en cinco sus claves estilísticas.
En primer lugar, Paula es muy fiel a los accesorios. Es consciente de la importancia que tienen en los estilismos y de cómo pueden transformar de arriba a abajo un look. Por ello, los utiliza siempre que puede. Los sombreros son unos de los que luce con más frecuencia adaptados a la época del año en la que nos encontramos. Las gorras navy, los sombreros fedora y los de lana son ya un clásico de su armario invernal, mientras que estos mismos en paja y similares son su gran apuesta cada verano.
A pesar de su marcado estilo personal, sabe adaptarse perfectamente a las tendencias e incorporarlas a sus gustos personales. Un ejemplo claro son las prendas con mensaje como la biker que lució hace unas semanas en su cuenta de Instagram. En su caso prefiere apostar por una pieza que saque su lado más divertido.
En cuanto a las firmas, Paula es una gran amante de Gucci y lo deja ver continuamente en sus redes. Las prendas de la marca abundan en sus armario y las incorpora a sus estilismos siempre que puede destacando, sin duda alguna, los bolsos. La asturiana tiene ya varios en su colección y los luce siempre que puede. Y, cómo no, el célebre modelo Dionysus está entre sus favoritos.
Además, es siempre fiel al estilo boho chic, especialmente en la época estival. La actriz aprovecha estas fechas para ir cómoda y dar un toque desenfadado a sus looks. Una de las prendas que más utiliza son los vestidos playeros, tanto largos como cortos. Le encanta escoger diseños coloridos y acompañarlos de bolsos y capazos acordes a esta gama cromática.
Y, para terminar, uno de los estilos a los que más frecuencia recurre son los de inspiración militar. Las famosas chaquetas de La Condesa son muy similares a las que Paula luce en gran cantidad de ocasiones. ¡Descúbrelo en la galería!