La Semana de la Moda de Paris reclama su reinado

Las mejores propuestas de la #PFW

La Semana de la Moda de Paris reclama su reinado

Actualizado a

1-14

1 / 14

Miu Miu P/V 2016

La hermana pequeña de Prada apuesta por looks juveniles con un punto dark, protagonizada por la mezcla de tejidos y estampados (mix & match) y por la superposición de prendas (layered). 

Gtresonline

2 / 14

Chanel P/V 2016

Era sin duda el desfile más esperado de la pasarela parisina. Karl Lagerfeld vuelve a sorprender una vez más, esta vez, convirtiendo en Grand Palais de la capital francesa en un aeropuerto para presentar su colección #ChanelAirlines. Looks con aires casual y deportivos, en los que las sudaderas y el denim compiten con el clásico y elegante traje de falda y chaqueta en tweed. ¡Mucha atención! Vuelven las chanclas de velcro con calcetines blancos al más ouro estilo turista alemán.

Gtresonline

3 / 14

Valentino P/V 2016

Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli han presentado una colección romántica, delicada, femenina y con aires tribales. Los vestidos largos etéreos, con plisados, transparencias, aberturas y encajes fueron las estrellas del desfile.

Gtresonline

4 / 14

Hermès P/V 2016

La alegancia atemporal de Hermès sigue patente una vez más. Sobre la pasarela destacaron looks monocromáticos (rojo, cuero natural, blanco y negro) que las modelos lucieron sobre sneakers y mules.

Gtresonline

5 / 14

Alexander McQueen P/V 2016

El románticismo de la época victoriana ha sido el vínculo a través del cual Sarah Burton ha conseguido estar a la altura del legado de Alexander McQueen. 

Gtresonline

6 / 14

Nina Ricci P/V 2016

Sensual, libre, enérgica y al mismo tiempo, delicada y elegante. Guillaume Henry, director creativo de Nina Ricci, viste la silueta femenina con cuero, plumas y transparencias. En cuanto a los colores, Henry logra crear una armonía entre el verde pizarra, el teja, el azul cielo, el lavanda y el rojo cereza.

Los lazos son otro de los sellos de esta colección: en la parte trasera de un vestido delantal, como una bufanda trome-l'oeil alrededor del cuello o anudado con tres vueltas al tobillo.

Gtresonline

7 / 14

Loewe P/V 2016

Nos encontramos ante una colección en la que conviven dos términos antagónicos: dureza y suavidad. El uso del ante sirve para ilustrar la fortaleza de la casa, mientras que la seda, las transparencias y el papel (presentado en una impresión en blanco y negro basada en una fotografía de tema botánico de Karl Blossfeldt) añaden un punto frágil, delicado y sutil. La fusión entre lo tecnológico (efectos metalizados) y lo natural (el uso del algodón, los tonos neutros y los estampados) son otro elemento fundamental de esta colección.

D.R.

8 / 14

Chloé P/V 2016

Clare Waight-Keller, directora creativa de Chloé, presentó una colección muy vesátil, dirigida a la mujer moderna y real. Vestidos lenceros, faldas boho... y hasta ¡chándales!

Gtresonline

9 / 14

Balmain P/V 2016

A poco más de un mes de estrenar su colección para H&M, Olivier Rousteing, diseñador de la firma, ha desplegado todas sus armar para conquistar París a través de un ejército de amazonas equipadas con una alta dosis de sensualidad. El color naranja y el ante han sido los dos grandes protagonistas de la colección.

Gtresonline

10 / 14

Lanvin P/V 2016

¿Victor o Victoria? ¿Siluetas estructuradas basadas en el armario masculino o seductores vestidos, con drapeados y volantes? Los brillos y la mezcla de estampados multicolor fueron otras de las propuestas más significativas de Alber Elbaz, diseñador de la firma.

Gtresonline

11 / 14

Guy Laroche

A partir de una mezcla de retales asimétricos, Adam Andrascik, director creativo de la firma, ha creado una colección en la que el poder y la fuerza de la estética militar combina con la fluidez de los estampados tropicales.

Gtresonline

12 / 14

Anthoy Vaccarello P/V 2016

Aires rockeros para crear una colección transgresora, femenina y muy sexy, en la que el tejido estrella de la marca, el cuero, compite con el denim. Las minifaldas en cuero, los jeans de talle alto, la mítica camisa blanca y los vestidos y faldas asimétricas con aberturas, son las prendas clave de la colección.

Gtresonline

13 / 14

Dries van Noten P/V 2016

Bordados y prendas inspiradas en el far west, estampados que nos recuerdan a tatuajes grabados en la piel. ropa interior que sale al exterior (al más puro estilo Madonna en los 80's), abrigos y zuecos dignos de una geisha, aires rockabilly y mucho color han sido las principales propuestas de este diseñador belga.

Gtresonline

14 / 14

Rochas P/V 2016

Alessandro Dell'Acqua ha presentado una colección muy romántica y femenina, con aires vintage. Los vestidos lenceros, el escanje, las grandes lazadas, los estampados de maxi flores, el color blanco y el rosa son sus propuestas más destacadas.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?