Os lo hemos dicho montones de veces y ya no es ningún misterio para las fashionistas: los accesorios son clave. Tienen un poder único ya que puede convertir un estilismo sencillo y falto de originalidad en un look de lo más atractivo. Generalmente los bolsos y los zapatos son el tipo de complementos por los que apostamos para salvar nuestros conjuntos. Pero hay vida mucho más allá. Los pendientes, collares, pañuelos e incluso las gafas de ver y de sol también pueden ser de gran ayuda.
En este caso nos centraremos en estos últimos. A simple vista pueden parecer poco importantes, pero lo son mucho más de lo que crees. Algunas personas no conciben su vida sin unas gafas de sol en su bolso, tanto es así que determinadas celebridades son reconocidas mundialmente por ellas. En la industria de la moda Karl Lagerfeld y Anna Wintour son probablemente los más destacables. Pero, hay otros modelos que ya han pasado a la historia al aparecer en películas o series célebres. Por ejemplo, ¿quién no se acuerda de las que lucía Holly Golightly (Audrey Hepburn) mientras desayunaba frente a Tifanny's en Desayuno con Diamantes? Este es el ejemplo más representativo pero hay muchos otros como las de Geena Davis (Susan Sarandon) en Thelma & Louise o las de Anna Scott (Julia Roberts) en Notting Hill. Estos son solo algunos casos de la importancia que pueden llegar a tener las gafas logrando incluso algunos modelos pasar a la historia.
Las grandes marcas suene tener sus propias líneas de gafas y crean montones de diseños diferentes cada temporada siguiendo las tendencias del momento. Este año podemos encontrar creaciones de lo más variadas y las firmas low cost no se han resistido a crear sus propios diseños inspirados en los de alta gama. Descúbrelos en nuestra galería, pero antes de elegir, debes tener claro cuál es el tipo de gafa que se adapta mejor a la forma de tu rostro.